Juanpi o januzag

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por C.D. Castellón, 24 de Agosto de 2017.

  1. C.D. Castellón

    C.D. Castellón Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a ambos pero sólo tengo un hueco en mi plantilla. Mi medio es: szimanowsky, pere Pons, bardhi, juanpi/januzag. Cual pensáis que puede hacerlo mejor? Por cierto juego con un 3-4-3, la delantera es intocable (bakambu,zaza,rodrigo).

    Un saludo y gracias de antemano!
     
  2. Jony81

    Jony81 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    14
    Juanpi es el 10 del Málaga y el año pasado se operó para estar al 100%, januzag me imagino k rotará más cuando llegue la Champions. Me ayudas, tengo a Bale, aspas y Rodrigo arriba y a salido William José, la única opción k tengo es cambiarlo por Rodrigo y Hugo mayo, o por bale
     
  3. SeRTx10

    SeRTx10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo tengo a los dos. Juanpi me parece mas intocable. Januzaj me parece que lo va a hacer bastante bien. Yo no me venderia a ninguno de los dos, francamente.
     
  4. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas, por 7k y los 2 las pespectivas que tienen ambos yo les daria una oportunidad.
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Januzaj parece estar al 100% ya y entrará en el 11 esta jornada. Habrá que ver como se adapta a la liga, nunca lo he visto jugar, sinceramente... Pero lo que no pinta nada pero que nada bien es el Malagá, desde la pretemporada no levanta cabeza y si pierde en Girona esta jornada, empezarán las alertas rojas para Michel.
     
  6. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Me temo que Januzaj no esta convocado ya que a Eusebio le daba miedo su recuperacion de rodilla, asi que no le pongas en tu 11 esta jornada pero quédatelo! Coincido con barrilete que si el Malaga pierde esta jornada es como para quitarte a juanpi... El equipo me da mala espina este año. Lo van a pasar mal...
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  7. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Exacto, Januzaj fuera de la convocatoria, parece que no quiere arriesgar con él.
     
  9. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    @Camacho
     

Comparte esta página