Pagos automáticos de porteros y goleadores

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por joseja, 16 de Noviembre de 2015.

?

Os gustaría que se pagaran los porteros imbatidos y los goleadores de cada jornada automaticamente ?

  1. SI

    3 votos
    75,0%
  2. NO

    1 votos
    25,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. joseja

    joseja Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada semana tenemos una nueva mejora, lo cual es de agradecer, ya que cada día confirma la buena decisión tomada de abandonar "comunio"

    En mi liga, la que compito, a parte de los pagos por puntos, onces ideales y por posiciones en la jornada, realizamos un pago por portero imbatido y por dobletes, hat trick, poker, etc, de goles y a día de hoy eso es lo único que tenemos que pagar los administradores de la liga de forma manual.

    Sería una buena mejora la opción de realizar esos abonos de forma automática, al igual que ya se está pagando los puntos conseguidos, la posición en la clasificación de la jornada y los jugadores en el once ideal.

    Estaría muy bien no tener que perder tiempo innecesario en comprobar esos datos y evitaría errores por parte de los administradores, ya que me consta que esta forma de premiar los goles y los porteros imbatidos es muy utilizada por muchas ligas privadas.

    Sin mas, gracias por vuestro trabajo y por las ganas de querer seguir mejorando este juego.

    Un saludo
     
  2. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Si fuera opcional creo que estaría bien.
    +1

    P.D: creo que este post iria en la sección de sugerencias.
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado en las ligas Premium.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página