Qué mejorar de la alineación!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antorueda, 24 de Agosto de 2017.

  1. Antorueda

    Antorueda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Esta es mi alineación para la segunda jornada, gracias a algunos compañeros he mejorado bastante, algo que veáis q debo cambiar, y por qué jugadores? Muchas gracias[emoji8]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas, sin saber de k dispones yo haria.
    Rulli fuera, por ese precio cuellar, andres fdez ( mientras llega asenjo)el de las palmas ( siempre me equivoco el nombre, jee) eso porteria.
    Defensa , balenciaga y jony fuera ( los otros oos puntuan de lujo). Jony juega bien pero el cronista lo va ha puntuar siempre escaso.balenziaga cronista de los mas exigentes.Tu centro del campo bueno y tu delantera hara puntos y algun golito caera.
    Suerte.( todo esto x picas)
     
  3. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Ademas en cto puedas pasa a un 3-5-2 o un 3-4-3 los defensas raramente ganan el juego.
     
  4. Antorueda

    Antorueda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Perfecto! Muchas gracias, estamos jugando por el sistema Sofascore (creo que son estadísticas) me has ayudado tela, algun defensa que te guste para meterle para la siguiente jornada? Y algun medio o delantero para cambiar a esas alineaciones? En los porteros voy a tantear porque todos los q dices están cogidos[emoji24][emoji43]
    Muchas gracias por tu ayuda[emoji8]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Antorueda

    Antorueda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Aaah y se me olvidaba!! Tengo a Siovas en el banquillo, comprobando lo del portero, Cuellar está libre de que salga voy a por el con el dinero de Rulli, me queda saber qué delantero o medio, para cambiar a 3/4/3[emoji8]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Comparte esta página