Broja Bastón en picado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Agüita, 24 de Agosto de 2017.

  1. Agüita

    Agüita Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    Borja Bastón. Puse por él 8.900.000,poco más de lo que valía, y ha bajado desde entonces 2.100.000

    Yo entiendo que el Málaga es un desastre hoy por hoy, pero va a seguir bajando? a Cuanto se va a poner, a 4 millones? Ha sido un completo desastre este fichaje, seguramente si hubiera marcado un gol valdría 13 kilos pero como no hizo nada ya va por 6,8.

    ¿Me lo ventilo?
     
  2. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    No hombre, la gente tiene muy poca paciencia, seguro que si marca en el siguiente partido vuelve a subir. En definitiva lo importante es el rendimiento que te de. Por ahora ha jugado un partido malo, pero muchos top tambien y no significa nada. aguantale de momento
     
    A Agüita le gusta esto.
  3. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo lo tengo y calculo que de aquí al sábado costará sobre los 6k. Yo esperaría esta jornada a ver qué pasa. Es verdad que hizo un mal partido pero es que el malaga jugó fatal. La gente se mueve por tendencias. Si juegas mal te vendo y si has hecho 6 puntos te compro. Tengo también a maxi Gómez y lo compré por 1k 800 y ya le he ganado una barbaridad en nada de tiempo. La gente es así. Calleri tb está bajando. Espérate al Sábado a ver q pasa.
     
    A Agüita le gusta esto.

Comparte esta página