Rulli o Roberto Jiménez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sevillano, 23 de Agosto de 2017.

  1. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo a ambos porteros y me vendría bien vender uno ya que tengo a Banega sancionado, por lo que debo suplir la baja con algun jugador de mercado.
    Dudo en si vender a Banega o no, ya que cuando lo fiche su valor de mercado aún era bajo así que no perdería dinero. Otra opción sería vender a Bakkali que lo fiché costándome menos de 1M.
    Gracias!!
     
    Última modificación: 23 de Agosto de 2017
  2. Zazu

    Zazu Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    12
    Antes de nada gracias por tu ayuda en el post anterior, en cuanto a tu pregunta me quedo con Roberto titular si o sí y aunque se ve un Málaga un tanto flojo, el lo esta haciendo bastante bien pienso que es de lo mejorcito en cuanto a regularidad de puntos se refiere (en porteros) .
    En cuanto si ender a Banega yo me lo quedaría, ha estado haciendo una grandísima pretemporada,hará muchos puntos, lo único ten en cuenta cuando empiecen las rotaciones por competición.
     
    A Sevillano le gusta esto.
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Roberto tendrá más trabajo, eso está claro, ahora solo falta que cumpla, de momento ha cumplido.
    Banega deberías venderlo, las rotaciones ya han empezado, Berizzo es temible y encima estará 2 jornadas de baja por sanción, bajará de precio si o si. Berizzo rotaba en el Celta con jugadores de 2B, aqui todavía rotará mas porque tiene jugadores de nivel. No recomendaría a nadie del Sevilla mientras Berizzo esté al mando.
     
    A Sevillano y Zazu les gusta esto.
  4. pmencia

    pmencia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Estoy con Barrilete cómico, no recomiendo a nadie del Sevilla con Berizzo y la Champions ahí.
    Entre Rulli y Roberto no sabría qué decirte. Te decidas por el que te decidas, deberías buscar comprar a su suplente también para cuando falte.
     
    A Sevillano le gusta esto.
  5. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Vendi a Rulli ya pero gracias, te importaría ayudarme en otro post sobre eso de los jugadores del Sevilla y fichar a Umtiti? Gracias de nuevo
    https://foro.biwenger.com/hilos/banega-corchia-kjaer.69670/#post-154990
     

Comparte esta página