No soy muy amigo de Andone... jejeje... Griezmann esta sancionado 2 partidos y quizás Correa los juegue de titular. Tienes para jugar con un 3-4-3 facilmente.
Yo haría la última opción, andone Rubén y correa, te quedas con un centro del campo muy muy bueno, y te queda batistao y Kike arriba mientras ahorras pasta. Me ayudas tema Casemiro si o no?, no sé cómo colgar link, gracias
Y a quien venderías barrilete?? Tengo mucho lío en la cabeza... Yo tampoco soy mucho de andone... pero delanteros titulares a ese precio solo quedan rodrigo o stuani... Vendo a illarra,a correa y espero a que salga uno de esos y lo cambio por andone... O beñat y andone y espero a hacerme con otro... Y la ultima opción sería confiando en buenas ofertas de computer...y prácticamente descartada porque en ni liga hay que tener 14 jugadores mínimo.
Casemiro dará bastantes puntos... pero yo soy mas de apostar por medios como parejo illarra beñat y de ese tipo, que lo juegan todo, con casemiro te puedes comer algún 0.
A Beñat no lo tocaba, saca corners y faltas y el Bilbao remata mucho, sea dentro o fuera, si Beñat saca y alguno remata ya son puntos para Beñat en Sofascore, el otro día no la rascó casi en el campo, de donde crees que sacó ese 11? jejeje Yo vendía a Illarra y Andone y confiaba en Correa dos jornadas, para la semana hay paron y tienes 2 semanas más para buscar otro delantero que te convezca... y Rodrigo no es mala opción.
Recuerda que juego con la media de picas de as y sofascore jejeje Con estas puntuaciones, beñat hizo 171 e illarra 224... La verdad es que me gustan los 2 y cada uno tiene sus partes buenas... ahora mismo tengo una buena oferta por illarra... Y con correa no sé que hacer... tampoco es que me haga mucha gracia,se que es buen revulsivo y puede enchufar algun golito pero en nada volverá gameiro y empezará a ser suplente e incluso a quedarse algún partido sin jugar...y andone tiene un buen calendario ahora para meter algún golito, y en caso de que saliese rodrigo o alguno de ese tipo lo cambiaría... Creo que de momento me quedaré con la opción de vender a illarra y correa, porque la venta de andone sería depende de la oferta de mañana... Menudo jaleo...
Me quedaría este 11 para esta jornada Dmitrovic Juankar toño dani castellano(espero que salga alguien mañana para cambiarlo) Rubén perez beñat parejo borja garcía Kike andone baptistao En estas 2 semanas cambiaría a andone como ya hemos dicho. Yo no lo veo tan mal jejej no sé vosotros...
Beñat el año pasado estuvo lesionado unas cuantas jornadas. Es que las puntuaciones mixtas son un dolor de cabeza, sinceramente. Correa sabes que va a jugar estas proximas 2 jornadas, va a ser uno de los referentes del Atletico estas jornadas y la gente lo va a ver barato y por lo tanto lo fichará, quizás te suba de valor y le saques de provecho dinero y algun gol. El otro dia desde luego fue quien mas actitud puso en 20 minutos que jugó.
No s No, si razón no te falta jajaj Esperaré...y mañana a ver que ofertas me hace computer y quien sale en el mercado. Que todavía puede cambiar todo jajaja Y muchas gracias por todo tío
Me han hecho oferta malisima a andone... Creo que voy a vender q illarrq que le saco buena pasta y esta empezando a bajar, si en este parón sale más barato lo intentaré cambiar por andone. A correa le saco un kilo asi que creo que lo venderé también. Defensas interesantes solo ha salido zaldua,que lo podria fichar con lo que me sobre de esos dos. Y ha salido stuani... pero no me da para ir a por él. Crees que beñat rotará esta jornada al tener europa hoy??
Fijate si hoy sale titular o no, de todas formas, el Bilbao no se debería de dar el lujo de conseguir 1 punto en 2 partidos de liga. Quizás no lo toque, aunque jugue hoy, mucho medios creativos no tiene. Al Bilbao no lo controlo mucho, la verdad. Pero despues de pinchar la 1era jornada, no creo que se vaya a rotar demasiado. Tampoco sé cuando empezaría la Europa League de verdad.
En sofascore beñat la pasada paso del 10, lanza falta cornes y todo pasa por el.Illarra para mi esta infladisimo y creo que tendera a bajar su valor. Yo venderia a Illarra y andone (se oyen muchos rumores de lucas). De acuerdo con el compi, la def de las palmas peligrosa, correa no lo tocaria el cholo ha insistido mucho en que se quede sera pz importante. Para mi lo dicho illara y andone y a reforzar un poco esa defensa cdo puedas.
Si estáis despiertos por casualidad... Como veis si.me la juego vendiendo a andone,correa e illarra y voy a por stuani?? Creo que puede ser la mejor opción...y con lo.que suba de valor puedo fichar otro mas interesante... Estoy en -10 millones y tengo que decidir ya...
Al final vendi correa,andone e illarra y fiche a stuani y zaldua jejej. Para esta jornada veia mejor a stuani,y le sacaré algo de pasta. En este parón ya intentaré cambiar algo. Ha salido rodrigo hoy...
Sobre eso no te puedo decir nada, no tengo ni idea de Guedes. Pero el otro día Rodrigo estuvo impecable.