Hola muy buenos días , es el primer año que juego al comunio y me he metido en una liga de amigos demasiado competitiva yo creo para empezar , hoy he fichado a Medran y estoy en negativo 1.305.864 , me gustaría saber a quien venderíais vosotros para estar en positivo y que alineación creéis que es la mejor para darles cera jajaja. Aquí os dejo mi equipo pobre Porteros : Sergio Asenjo Andres Ferndez Defensas: Jordi Alba Cala Damian Suarez Carvajal Centrocampistas: Sergi Samper Modric Medran Francisco Portillo Inui Alvaro Jimenez Delanteros: Rodrigo Sergio Garcia
Con la venta de Alvaro Jimenez o de Portillo no salgo del negativo , estoy en menos 1.305.864, gracias de antemano
Habiendo fichado el Valencia a Kondogbia, se supone que Medrán empezará a ir al banquillo... Te parecerá una locura pero si fuera mi equipo vendería a Modric, vale mucho y por los puntos que da hay mejores opciones en el mercado y aparte te evitarán comerte algún que otro rosco como entre en rotaciones...
Muy buenas tardes compañero, de antemano dar las gracias. Tengo varias preguntas , crees que Kondogbia le quitara el puesto a Medran , haciendo la pre temporada que a echo y como jugo el primer partido de liga, ( me refiero a Medran ). No crees que Modric que es la base de mi equipo o lo pienso a si , es una locura venderle, a caso puntúa mal? Para las rotaciones de Modric ( que soy del R.Madrid ) había pensado en Sergi Samper , que por lo que dicen el estilo de juego de Las Palmas le viene al pelo . Soy nuevo ............... y por eso pido ayuda . Gracias de nuevo
A la primera pregunta, para este partido del Valencia contra el Madrid es más que probable que repita Medrán pero después del parón Kondogbia le quitará el puesto ya que Medrán no es un medio centro defensivo puro como es Kondogbia. Viendo que necesitas reforzar la delantera, vendería sin miedo a Modric (no puntúa mal pero estarás viendo las rotaciones continuas que está haciendo Zidane, puede jugar cualquiera y un día comerte un buen 0) no sería mala opción venderle a él y Sergio Gª y por ejemplo hacerte con Aspas o Gerard Moreno que te van a asegurar muchos puntos y pocas rotaciones. Haces bien en quedarte a Samper por si se va a Las Palmas, puede subir su precio y especular con su venta
Muchisimas Gracias compañero , de momento creo que voy a vender a Sergio Garcia y a aguantar a Modric para que me suba de precio....... ( Espero que siga subiendo) y cuando salga un delantero de los que me has dicho poder intentar ir a por . Intentare ir ahorrando jornada a jornada y mas lo que me den en su día por Modric intentar a un buen delantero. Muchas Gracias de nuevo
Compañeros Al final he echo lo siguiente , vendi a Sergio García y he comprado a william Jose, esperare a ver si ahora en el paron sube algo para poder vender a modric y salir del negativo . Entre mis amigos se han quedado locos con el cambio que he realizado . Gracias