umtiti, Bastón o Sergio León

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tronixta, 23 de Agosto de 2017.

  1. Tronixta

    Tronixta Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    9
    .
     
    Última modificación: 25 de Agosto de 2017
  2. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Quiero pensar que Bastón irá a más (junto con su equipo cuando deje de usar carrileros se pase a extremos), Así que S. León

    ¡Saludos!
     
  3. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
    Veo al Malaga muy flojo y el Betis se ha reforzado bien por lo que creo que Sergio Leon va a tener mas oportunidades de meter gol y desplegar un buen juego
     
  4. itsberto

    itsberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
  5. Agüita

    Agüita Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    Le he perdido 1'5 millones a Bastón en menos de cinco días, lo de este mercado no lo entiendo... aún así lo voy a aguantar esta jornada, y como se coma otra puntuación de mier__ me lo cepillo
     
  6. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo tengo a Bastón y calleri y es tremendo. Han bajado más de 1k los dos en menos de 1 semana. Pero me sabe mal venderlos solo por haber tenido una jornada mala. El málaga muy flojo el primer partido pero tampoco nos podemos poner tremendistas. Eso sí, si esta jornada bastón no hace nada el mismo día de su partido lo vendo para sacar pasta. Menos mal que me vino de inicio con el equipo y no lo compré.
     
  7. Tronixta

    Tronixta Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    9
    En ningún caso venderías a umtiti (viendo mi equipo)?
     
  8. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    En defensa me quedaría con 3 y jugaría con un 3-4-3. Vendería a Iván López. Y del mc me vendería a Romero principalmente. Si tienes ocasión entre hoy y mañana mejoraría el mc. Todo depende de lo que salga en tu mercado. No hace falta q fiches tops pero un Campaña, Portu, Pere Pons.... algo así. Y de delanteros me quedaba los 3 por ahora pero a Bastón me lo quitaba de encima ya si esta jornada no cumple.
    A umtiti lo tengo yo y mientras pueda lo mantendré. Me parece un jugador muy regular que va a puntuar siempre muy bien.
     
  9. Tronixta

    Tronixta Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    9
    @Ruti Yo también me quedaría los tres la cosa es que tengo que vender algo por valor de 5M o más
     
  10. terranus

    terranus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    8
    yo a Borja baston lo aguantaría ,creo que mejoraría.Y el mc cambiaria a romero por otra ganga como pere pons o granell
     
  11. Tronixta

    Tronixta Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    9
    Alguna opinión más? Veo que la mitad tira a baston y la otra mitad a León jajaja
     
  12. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    @Tronixta el problema no es el jugador, es la situación.... a mí me gusta más Bastón que León, el problema es el dinero q estamos perdiendo cada día q pasa.
     
  13. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Buenas! Yo tengo a S. León en mi delantera y quiero ver qué hace de aquí a unos días. El año pasado estaba en Osasuna y el equipo era bastante peor que el Betis de este año, pese a ello, marcó goles. Yo esperaría esta jornada y la siguiente. Para el medio campo coincido con los compañeros. Yo tengo a Borja Gacía y Pere Pons, ambos del Girona y por el valor de mercado que tienen, son jugadores muy recomendables. En cuando a Bastón... Pues preferiría a un delantero como Stuani antes que a él... Aprovecha que su valor ahora es alto
     
  14. Agüita

    Agüita Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    Si Borja o Sergio hubieran marcado un solo gol, en vez de haber perdido 2 kilos por cada uno de ellos le habríamos ganado 2 más, pero no marcaron y ahora estamos pagando las consecuencias. El mercado tiene unos subidones y unos bajones increíbles. En tu caso vendería antes a Bastón que a S. León, el Málaga está muy pobre en juego hoy por hoy.
     

Comparte esta página