Bruno Soriano.. tiempo de recuperación

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Drifter89, 26 de Julio de 2017.

  1. Drifter89

    Drifter89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Creéis que merece la pena aguantarle? Esque estoy muy en negativo y debería venderle, pero si supiera que va a jugar desde la primera jornada me lo quedaría... Por lo que he leído se ha operado y no consigo ver nada sobre el tiempo de recuperación :/ . Gracias!
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
  3. Drifter89

    Drifter89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas, en principio es muy dificil que juege la 1a jornada, estamos empezando el juego, personalmente no t recomiendo a ningun jugador que este tocado ya que al principio tenemos poco dinero.Yo lo venderia con la mejor oferta y me centraría en otros jugadores, y si es apuesta personal, lo intentaria fichar cdo se despejen las dudas.
    Un salu2.
     
  5. kyozuto

    kyozuto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo acabo fichar; estamos empezando la liga y creo q es una apuesta interesante pillarlo a un precio tan bajo sin competencia por el fichaje al estar lesionado.
    Aguantar 3 o 4 jornadas sin puntuar pero , si vuelve a ser el de la temporada pasada, tendría una garantía de puntos durante el resto de la temporada...para gustos colores ;)
     
  6. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Nunca se ha de aguantar un jugador que no se sabe cuando va a volver. Tiene 33 años y con Rodri no forzará. Véndelo, solo se aguanta a los delanteros TOPs que te has fichado por 30m o asi
     
  7. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo lo tengo desde el principio y lo voy aguantar,s perder a quizás la primera y la segunda jornada,después del parón d selecciones,titular indiscutible,si lo vendes cortes el riesgo d q t lo quiten,
    Yo no lo vendo
     
  8. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    tu sabras, pero si preguntas a gente que sabe (yo no, solo llevo 2 años jugando) te diran que lo largues ayer (si si ayer, vamos cuanto antes)
     
  9. Falso29

    Falso29 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    yo lo he comprado tambien hace poco y pienso que es mejor aguantar (tiempo de recuperacion a finales de agosto) y como dice el compañero ahora hay un par de semana de paron y los primero partidos partido de la temporada que ya sabes lo que pasa (normalmente no juegan todos los titulares hasta no tener el ritmo deseado) y ya sabemos que el villareal sin el no es lo mismo.
     

Comparte esta página