C.Ronaldo o William Jose + Ibai Gomez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonabs, 17 de Agosto de 2017.

  1. Gonabs

    Gonabs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo una deuda de más de 10M y no sé qué hacer? Quedarme con Ronaldo o con William Jose + Ibai? Que me recomendáis, creo que si el Madrid sigue así este año Cristiano se va a inchar a marcar y no sé si aguantarlo aunque baje. Por otro lado William casi siempre se pierde 10 jornadas, e Ibai es una incógnita con el nuevo proyecto del Alaves. Gracias de antemano. Link y ayudo.
     
    Última modificación: 17 de Agosto de 2017
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Que haces aun con ronaldo comiendose una sancion de 4 partidos, es perder dinero en otras opciones
     
    A Gonabs le gusta esto.
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    WJ esta sano y empezará de titular e Ibai será titular mañana con seguridad. Por lo que vendería a Cristiano. Siendo cierto que Cristiano y Messi son de los poquitos jugadores que hay que esperar si se lesionan pero en este caso te cunde más vender al bicho para no partir el equipo.
     
    A Gonabs le gusta esto.
  4. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Estoy de acuerdo con los compis. Cr va a estar hasta finales de sept sin jugar. En todo ese tiempo tus rivales se van a hinchar a hacer puntos. Pilla lo otro y cuando vuelva a salir Cr pues a x el
     
  5. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Voy a salirme de las opiniones de los compañeros y decirte que yo me quedaría con CR7. Los jugadores Top hay que mantenerlos siempre ya que ellos son los que después te dan el máximo de puntos, aunque también es cierto que CR7 el año pasado fue una castaña con las picas. Yo estoy en la misma situación pero con Luis Suárez y no contemplo venderlo porque después lo voy a necesitar para que tire del carro, además de que sus VM se han depreciado muchísimo y perdería mucho dinero.
    Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/filipe-y-david-lópez.69367/
     

Comparte esta página