Vender Cristiano y comprar a Parejo y Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dhg, 22 de Agosto de 2017.

  1. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Buenas compañeros!

    lo primero presentarme. Desde hace mucho os estoy leyendo pero nunca he dado el paso, hasta ahora, de colaborar y/o pedir consejo. A partir de ahora nos veremos más por aquí :)

    Mi pregunta es la siguiente, tengo a CR7 y podría fichar a Parejo + Griezmann ¿qué aconsejais? Mi equipo:

    RULLI
    SAVIC - KEVIN - ELY - MARIPAN (DEFENSA EN TRAMITES DE MEJORA)
    ROBERTO SORIANO - SOLER - CAMPAÑA - AMATH - KUZMANOVIC - JANUZAJ - MULA
    BORJA BASTON - JASON - CR7

    Vendería tambien a Soriano y para las 2 siguientes jornadas (que no jugharía Griezmann) mi alineacion sería:

    RULLI
    SAVIC - KEVIN - ELY
    PAREJO - SOLER - CAMPAÑA - KUZMANOVIC (AMATH) - JANUZAJ
    BORJA BASTON - JASON

    Para más adelante hacer un 3-4-3, quitando 1 MC y poniendo a Griezmann.

    ¡Muchisimas gracias de antemano y un cordial saludo a todos!
     
  2. kikenanu

    kikenanu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Para mi sí!
    Parejo apunta a ser uno de los mejores medios del año.
    Entre Cristiano y Griezman no veo muchas diferencias. Imagino que este año volverán a dosificar a Cr7. No creo que puntúe más que Griezman pese a como a empezado.
     
  3. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Siempre lo ficho, es de lo más regular que hay... y encima tira faltas y penaltis
    Miedo me dan las rotaciones en el Madrid (y más viendo la calidad de la reserva... Griezmann se irá a finales de año y espero que sea la dupla atacante a partir de enero junto con Costa.

    ¡Gracias! Aún así estoy un poco 'cagao'... la pena sería Soruiano, que con el esguince tengo 3 semansa y están Fornals, Chery cuando vualva, Samu, Sansone puede ir en banda... no sé :(

    ¡Sois unos cracks respondiendo tan rápido y argumentando! ;)
     
  4. MCM

    MCM Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    10
    Parejo me lo ficharía si o si. Ya entre cr y griezman pues no se, la temporada pasada le tenían una manía increíble a cr con los puntos, si no marcaba dos goles no superaba los 9 puntos.
     
  5. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hazlo, te van a rentar mucho mas esos dos pitbulls

    Gracias x la ayudaa
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Bastón junto al Málaga, horrible. Le buscaría un sustituto rapidamente. El Malaga no da creado juego y sigue la linea de la pretemporada, de momento.
    Lo de Parejo está bien, siempre que sigan con la misma actitud del primer partido, aun si no fuese asi, lo supliria tirando faltas, penaltis y corners... que alguna asistencia puede caer. Aunque no se puede dar por hecho nada sobre el Valencia solo por 1 jornada, en los ultimos 3-4 años tiene un pasado muy negro, quizás Marcelino lo arregle.
    Yo personalmente, elegiria a Griezmann pero tanto CR como él, andan haciendo de las suyas, espero que no se le suba el protagonismo a la cabeza, con lo tranquilo que era ese chaval. Rotará muchisimo menos tambien.
     
    A dhg le gusta esto.
  7. franciscosanch2

    franciscosanch2 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo pienso lo mismo, ficharía a parejo y entre griezmann y CR me quedaría con griezmann que va a rotar mucho menos
     
  8. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    ¡Gracias compañeros! Lo de rotar es cierto y además Luis Nieto a CR7 no le puntúa nada bien a menos que haga 2-3 goles ...

    Sobre Bastón, tengo fe en él. En cuanto los Juanpi, Ontiveros, Jony, Mula y demás estén decentes, las asistencias le van a caer. Es luchador y terminará haciendo 10-15 goles (estamos hablando de gol cada 2-3 partidos como mucho y haciendo 6s)

    ¡Gracias y se siguen aceptando más opiniones!
     
  9. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
  10. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Ficha a parejo sin dudarlo, y yo a januzaj lo vendería, y a criatiano quizás lo vendería, 4 partidos más sin el con esa cantidad de pasta estancada ...
    Ficharte lo que puedas de titulares del Girona. Pintan bien
     
  11. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Si fuera mi equipo, vendería a Soriano y Januzaj... me puedes explicar cómo tienes a Mula si no ha sido creado en el juego?? jajajajaja a Borja Bastón viendo que el Málaga necesita un enganche le vendía también.
    Parejo, de cabeza a tu equipo! CR se supone que rotará poco pero no me la jugaba y con Grizzi esta temporada tampoco, preferiría un Iago Aspas, Gerard Moreno, Sergi Enrich o de ese tipo
     
  12. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Parejo + Griezz me parece buen movimiento. Uno es abonado al 6 y el otro el que marca los goles en el Atleti. Y encima la sanción de Griezz será más corta que la del bicho. Y la venta incluida de R. Soriano te dejaría la cartera llena para seguir reforzándote. Yo haría el movimiento.
     
    A dhg le gusta esto.
  13. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Ya tengo a Griezz... esta noche a por Parejo. ¡Gracias compañeros!
     
    A MrJugón le gusta esto.

Comparte esta página