Vietto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leon25, 14 de Agosto de 2017.

  1. Leon25

    Leon25 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    4
    Vale la pena mantenerlo por si va a un primera como Villarreal o Valencia, o es mejor venderlo ?
     
  2. ramon fer villa

    ramon fer villa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    6
    Guardalo va a ir al villareal
     
  3. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    A día de hoy .... merece la pena seguir esperando si Vietto va a algún equipo de la liga ??
    Le tengo y ya no sé que hacer....
     
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    El Atleti tiene un acuerdo ya con la Sampdoria a falta del "ok" del jugador, que exige más sueldo para irse a Italia. Si Villarreal (improbable ya que ha fichado a Bacca, tiene a Sansone, Bakambu y Enes Unal) o Valencia, ponen 20 millones, el jugador irá allí. Quiere seguir en España, pero Valencia no tiene ese dinero ni Villarreal un sitio.

    Por otro lado, se interesaron equipos como Alavés y Málaga en España, pero hay más dinero en Italia (Sampdoria y Fiorentina, que creo que ha fichado a Giovani Simeone por 15 millones y no gastará otros 20 millones en Vietto) o Inglaterra (Southampton).
     
    A David17, byVIC y Pacojavik les gusta esto.
  5. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    No pierdes nada por aguantarlo, si al final se queda en la liga, triunfas ;)
     
    A Pacojavik le gusta esto.
  6. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Suena para él Girona!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Le aguantaremos a ver.... le están saliendo novias por todos los sitios....
     
  8. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Como dice Diego, el último pretendiente es el Girona. Personalmente creo que en el Atleti no se va a quedar a pesar de la sanción de Griezmann, y si se queda es porque Simeone lo ve tan negro arriba que decide darle la últimísima oportunidad. Según tengo entendido, el jugador quiere quedarse en España, pero se le acaban las opciones porque el Atleti quiere traspaso y en España no hay tanto dinero en sus pretendientes como en el extranjero, así que, o pasa por el aro del Girona, o acepta el sueldo que le dé la Sampdoria. A día de hoy creo que ya no es opción para el Málaga porque el jeque estaba sondeando varios delanteros.

    En cualquier caso, si lo ficháis, que no sea por mucho más de su VM, no sea que al final se vaya a Italia y perdáis dinero. Y pues eso, de la sanción de Griezmann, creo que el beneficiado será Correa, a quien le piden un paso adelante. Creo que es la temporada en la que se consagre y deje de ser promesa o se estanque.
     
  9. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Gran aporte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A byVIC le gusta esto.
  10. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Si se va fuera d la liga se congela el valor de mercado y lo puedes vender sin problema. Como una venta normal. Lo pones en el mercado y lo vendes a computer
     
    A byVIC le gusta esto.
  11. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    En un once sin bajas, y contando a Carrasco como extremo, Vietto sería 5º delantero, por detrás de Griezmann, Gameiro, Torres y Correa, por este orden.
    Como 9 ahora mismo está Torres, le guste a quien le guste, es el que hay y además, va a continuar en el Atleti, cosa que no se puede decir de Vietto.
    Griezmann sería intocable, pero con la sanción, Correa al ser un jugador que se desempeña mejor entre líneas, sería su sustituto.
    Gameiro cuando se recupere le peleará el 9 a Torres.
    Vietto, por su parte, es de todos ellos, el único con opciones de salir, por lo que le hace ser el último de la lista a pesar de la sanción de Griezmann. A mi me gusta más Vietto que Correa también, pero como muchos dicen, es un "pechofrio", y le falta creerselo. Pienso que tiene un problema de autoestima, que no cree en sí mismo. Con confianza en sí mismo sería mejor jugador.


    Si un jugador causa baja en liga porque se va a otra liga, normalmente se congela el VM como te dicen. PERO el tema es que mientras no le saquen del juego, su VM va a bajar porque la gente lo va a vender. Es el caso de Boateng de la semana pasada, rondaba los 7 millones y medio, se anunció su marcha. Y como tardaron un par de dias en sacarlo, bajó cosa de 1,2 millones o algo asi, con la consiguiente pérdida de dinero de la gente. Es bueno tener en el mercado a los que suenan para salir, con una oferta diaria por si pasan estas cosas.

    También hay que entender que los que llevan el juego tienen vida, y no es 24 horas Biwenger. Por ello, si están de vacaciones, o en el curro, o donde sea, y no sacan a tiempo a un jugador, su VM va a bajar, pero no por ello van a devolverte lo que pierdas.

    Las puntuaciones con las que yo juego son las del Diario AS, en caso de ser otro sistema no puedo ayudarte mucho, pero los puntos que te comento vienen según las picas que dan en dicho diario y que dependen también de la posición que ocupa el jugador que marca gol. Así como resumen rápido:
    1 pica: 2 puntos
    2 picas: 6 puntos
    3 picas: 10 puntos
    "-": menos 2 puntos
    "s.c." (sin calificar): 0 puntos
    Gol portero: 5 puntos
    Gol defensa: 5 puntos
    Gol medio: 4 puntos
    Gol delantero: 3 puntos
    Gol de penalti: 3 puntos en cualquiera de las posiciones.

    Hay excepciones, como cuando dan 4 picas a un jugador que creo que son 15 puntos en Biwenger.
     
  12. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Amén a lo que dicen por aquí. Yo lo aguantaría.
     
    A byVIC le gusta esto.
  14. Diego

    Diego Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    27
    Hoy el cholo a entrenado con Vietto de titular.....,y los ensayos del cholo ya se sabe!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A byVIC le gusta esto.
  15. Romanito473

    Romanito473 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Personalmente lo aguantaría ya que no tiene un valor elevado y no perderás muchi en caso de que se vaya.

    Si bien es cierto que los clubes de la liga que lo pretenden lo quieren en calidad de cedido y el Atleti quiere recuperar los 20 kilos que pagó por el. Y en Italia o Inglaterra están dispuestos a rascarse el bolsillo.

    Por otra parte, en algunos medios dicen (no se hasta que punto de veracidad) que hay posibilidades de que en vez de Vietto salga Gameiro si llega una buena oferta, y en ese caso Vietto se quedaría para ser titular.

    Resumiendo me reitero en lo dicho al principio. Aguanta por si acaso que la diferencia de venderlo ahora a venderlo si se marcha no llegará a más de 500.000.
     
    A byVIC le gusta esto.
  16. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo también estoy indignado por eso! Es el caso de David Soria con el Sevilla, al minuto 3 se lesiona y entra en su puesto Sergio Rico, y las puntuaciones de estos son de 6 y 2 puntos respectivamente. Que explicación tiene?
     
    A byVIC le gusta esto.
  17. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo también estoy indignado por eso! Es el caso de David Soria con el Sevilla, al minuto 3 se lesiona y entra en su puesto Sergio Rico, y las puntuaciones de estos son de 6 y 2 puntos respectivamente. Que explicación tiene?
     
    A byVIC le gusta esto.
  18. Manolo9988

    Manolo9988 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Este error deberían mirarlo
     

Comparte esta página