Opina sobre mis MC y ayudo! GRACIAS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albertopica, 21 de Agosto de 2017.

  1. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas, ya creé un tema comentando mi pésimo comienzo por mala gestión de fichajes.
    Fiché a Orellana pensando que se haría con el puesto, Carrasco, el cuál es súper irregular y por su alto precio he pensado en venderlo y reforzar la defensa, y a Jurado, pero al tener ya a Piatti he pensado en no tener dos MC's del mismo equipo.
    Al final se me ha quedado este medio campo.
    Portu (Girona)
    Piatti (Español)
    Burgui (Alavés)
    Guillerme Dos santos (Deportivo)
    Jony Rodríguez (Málaga)
    Con las ventas de jurado y Carrasco refuerzo la defensa y me he hecho con Alegría (Levante) y Vietto (por su bajo precio y a la espera de lo que pueda pasar con su futuro)
    Que os parece para ir tirando? Gracias!
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No tienes mal medio. Ahora tienes que centrarte en los defensas y si sale algun delantero con buena pinta, yo lo cambiaría por Piatti.
    Vietto de momento está en el aire... Pero parece que tiene ofertas de Italia. Eso si, cuando llegué Gameiro se le acabarán los minutos, eso descarado.
     
    A Albertopica le gusta esto.
  3. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Y Guillermhe bueno...es un medio defensivo q no se prodiga mucho en ataque, yo buscaría otro más tipo a su compañero Borges, por ejemplo
     
  4. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Tienes razón, pero por su titularidad y su bajo precio lo fiché, más adelante está claro que cuando pueda me desharé de él, gracias!
     

Comparte esta página