Ayuda para cuadrar presupuesto. Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 21 de Agosto de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Tengo la siguiente plantilla con una deuda ahora mismo de 4,4M:



    -Chichizola
    - Raúl Lizoain

    -Capa
    -Rosales
    -Juankar
    -Marc Navarro
    -Iñigo Martínez
    -Chema

    -Nahuel
    -Camarasa
    -Jozabed
    - El zhar
    - Fede Valverde
    - Samu Castillejo
    - Januzaj
    - Celso Borges
    - Farid Boulaya

    -Santi Mina
    -Agirretxe

    Es evidente el exceso de medios y la delantera tan pobre que tengo. Acaba de salir a la venta Adrián López del Depor y me gustaría intentar su fichaje para reforzar el ataque. Santi Mina es muy suplente y Agirretxe aún está "aterrizando" tras volver de casi 2 años de lesión, pero creo q para especular puede estar bien.
    A quienes venderíais para cuadrar presupuesto? Yo había pensado en vender a Santi Mina+El Zhar+ Marc Navarro ( creéis q este último volverá a jugar)
    Voy a por Adrián López ahora q apenas supera los 2M o busco otras alternativas?

    Gracias
     
  2. Pcrouch

    Pcrouch Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    6
    Veo bien la venta de Santi Mina y el Zhar. Respecto al tema Marc todavía es una incógnita ya que Quique este año tiene una defensa bastante pobre y no descartaría que acabara jugando. Debido a eso y el overbooking de medios que tienes, me plantearía vender otro medio de los que tienes ( uno entre fede Valverde y farid boulaya, incluso ambos)
    Pienso que si que merece la pena la compra de Adrian, ya que su VM es bastante bajo y puede rendir bien.
    ¿Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/durmisi-o-feddal-ayuda-para-vender-a-1.69205/
     
  3. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Marc Navarro + Camarasa + El Zhar + Farid Boulaya + Celso Borges + Santi Mina y Agirretxe (y a comprar buenos delanteros :))
     
  4. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Hay que hacer una remodelacion de equipo muy grande, delanteros fuera, tienes muchos medios tio, camarasa el zhar nahuel fuerab algún defensa también, te doy un consejo remodela el equipo a partir que empiece la jornada 2 y tienes dos semana Hasta que haya otra vez liga que hay parón con esos delanteros no vas a ningún lado compadree
     
  5. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
  6. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Ha salido Adrián López a la venta...como lo ves? Mejor q Santi mina creo q si, no?
     
  7. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Te desharias de Camarasa? Y yo q lo veo un juego muy interesante...de q defensa te desharias??
     

Comparte esta página