Naldo o Aarón Martín? Pacheco 5k? Ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 19 de Agosto de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola buenas tardes, jugamos modo Estadísticas Sofascore y mi plantilla/alineación titular a día de hoy es la siguiente (4-4-2, en negrita titulares):

    Riesgo
    Bono

    Paulo Oliveira
    Juanfran Moreno
    Aarón Martín
    Hugo Mallo

    Damián Suárez
    Theo Hernández

    Gabriel Pires
    Guilherme dos Santos
    Joan Jordán
    Mikel Vesga

    Susaeta

    Leo Baptistao
    Calleri

    Santi Mina

    Hoy ha salido Naldo, que va a ser titular. Me recomendáis que fiche a Naldo (1k) y venda a Aarón Martín (3k) para así no tener dos defensas del mismo equipo y ganar 2k de pasta? O viendo mi defensa os quedaríais con Aarón y no ficharíais a Naldo? Puntualizo que a Theo lo voy a vender...

    Por otro lado, ha salido Pacheco, que ayer hizo 1 punto con Sofascore y vale 5k...es titular indiscutible pero merece la pena gastarse tanta pasta en un portero o mejor esperar a alguno de 2-3k de valor??


    Dejad link que os ayudo como siempre!!

    Gracias! ;)
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie amigos??? SIEMPRE AYUDO!! ;)
     
  3. Lace

    Lace Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, entre Aaron Martín y Naldo, me quedaría con el primero, seguramente Naldo sea titular pero quizás al principio juegue Hermoso (hoy se verá), si vas bien de dinero puede ser buena inversión.
    Respecto a Pacheco me parece muy caro, antes me haría con kepa, chichizola, o similar si están disponibles.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    El problema es que tengo a Riesgo, que creo que es suplente y no sé cuándo van a salir Chichizola, Kepa, etc...
     
  5. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien mas????
     
  6. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    En primer lugar te agradezco tu aporte en mi post pablinho!!
    El caso es q desde q empecé hace unos cuantos años a jugar a este tipo de plataformas siempre hemos utilizado el sistema de puntos de picas del As y desconozco totalmente cualquier otro tipo de sistema de puntuación..
    Dicho lo cual no te recomiendo gastarte tanta pasta en la portería, yo siempre prefiero emplear la mayor parte del presupuesto en la media y la delantera..
    Por último, creo q naldo no es titular fijo como dices y tendrá q pelear por la titularidad, aunque también vendería a Aarón y Theo y trataría de hacerme con defensas titulares más baratos!!
    Aunque lo dicho, como el sistema de puntuación q empleamos es diferente, quizás mi planteamiento no sea el más idóneo.. Siento no poder ayudarte mejor!! Un saludo y suerte con lo q decidas!!
     
    A Pablinho le gusta esto.
  7. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo me quedaría con Aarón. De echo lo tengo y no piendo venderlo por ahora. Gracias por tu ayuda!!
     
    A Pablinho le gusta esto.
  8. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo me quedaría a Aaron hasta ver rendimiento de Naldo. Al único de la DF del Español que iría a muerte es a por David López. Yo lo estoy esperando en mi comunidad
     
    A Pablinho le gusta esto.
  9. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    A ver... Juego con tus mismas puntuaciones y Aarón Martín el año pasado cumplió con creces sin nadie saber quien era. Tambien es cierto que sacaba corners y algunas faltas, sabes que tiene mas probabilidad de dar asistencias de ese modo y tambien si un jugador de su equipo remata, sube la puntuación del sacador de falta. El otro día vi el partido del Espanyol y la verdad que no recuerdo si sacó algo o no, quizas no tuvieron muchas acciones de esas.
    Lo que está claro es que Naldo no tiene ninguna competencia en el puesto al menos hasta ahora, solo esta por delante David Lopez. Hizo un poco de las suyas en los primeros minutos pero quizas no se lo hay que tener en cuenta ya que llevaba menos de una semana en el equipo y era el primer partido de liga. Tiene su experiencia y ha jugador en equipos bastante buenos.
    No sabría que decirte, la verdad...
     
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Tema Pacheco... Son muchos millones, el año pasado fue de los mejores del juego pero este año el Alavés no cuenta con Marcos Llorente ni Theo Hernandez y eso lo va a notar muchisimo, ya lo vimos el viernes. Asique les crearán mas oportunidades y seguro este año encaje mas goles.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  12. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias barrilete. Al final me hice con Pacheco por el vm y no fiché a Naldo, aguantando a Aarón. Aunque si veo que salen otro defensa y portero buenecillos mas baratos posiblemente los cambie a los dos para sacar dinero...

    Que t parece? La verdad es que los valores de mercado caen muchisimo este año, y es dificil especular... Puedes perder facil 1k semanal por un jugador (a menos que marque gol)
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo al portero por lo menos lo cambiaría. Aaron dependería de si saca las faltas y corners otro año mas.
    Tambien tienes que tener en cuenta que el Espanyol si sigue la linea del año pasado va a encajar pocos goles, no le importa quedar 0-0, la prioridad es no encajar y eso para los defensas les suma puntos a final del partido.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  14. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Vale, estaba totalmente confundido con Naldo. No es el Naldo de la Bundesliga! Yo creía que si, no ha jugado en tan buenos equipos como te he dicho, lo desconozco totalmente! Habrá que verlo...
     
  16. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo tuve a Aaron el año pasado y como dicen es bastante regular. Pero tb es verdad que del 6 no pasaba y muchos 2 al final de Liga. Yo acabe vendiéndolo. Por lo tanto yo de ti si puedes lo cambiaría por un DF central titular que tienen opción de gol en jugadas de balón parado. Lo ideal es quedártelo para cubrir hueco en el 11 y si no cambiarlo por otro más barato o de precio similar y con más opción de gol.
     
    A Pablinho y barrilete comico les gusta esto.
  17. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    A Pablinho le gusta esto.
  18. Fontela80

    Fontela80 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi opinion Aaron es buen defensa,tanto que anda detras de el algun equipo ingles.Yo lo tendria continuamente en el mercado y a la minima noticia de fuga venderlo o tb alguien te podria hacer alguna buena oferta por el si desconoce dicho interes por el.Queda poco de mercado vete aguantandolo y si al final no se va tampoco pierdes nada.
     

Comparte esta página