Deuda de 13 M tras fichar a Griezzman

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mafalda, 19 de Agosto de 2017.

  1. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos días gente!
    Pues después de mi cabezonería por fichar a Griezzman tengo una bonita deida de 13 millones. A Borja Bastón tengo claro que lo vendo, pero seguiris teniendo deuda de 6 millones. A continuación os pongo mi plantilla para que me recomendéis que hacer. Mi opción más fácil es vender a Bastón + Carlos Soler y me deshago de la deuda, pero me da buenas sensaciones este año el Valencia y en especial Carlos Soler. La otra opción es quedarme con un 11 muy justo hasta ir cogiendo más dinero por puntuación y fichar a más, pero limitarme pequeños fichajes.
    Portería: Kepa
    Defensas: Sergio Postigo, Kevin Rodrigues, Damián Suárez, Jordi Amat y Maripan
    Mediocentro: Carlos Soler, J. Viera, Portu, Bardhi, Borja García, Portillo, Pedraza
    Delanteros:
    Iago Aspas, griezzman y Borja Bastón

    Están en el mercado herrerin para tener al suplente de Kepa, Canales de la Real que está barato y Dani Pacheco, que lo vendo al enterarme de la lesión para duplicar el negativo que tenía, pero me gustaría tenerlo para cuando se recupere. La única opción de fichar a Dani Pacheco es vender a Soler + 1 defensa, o la otra opción es olvidarme de Pacheco y Herrerin y vender a 2 defensas y 3-4 MCs (es decir, desbaratar el equipo por tener a Griezzman)

    Qué me aconsejáis?

    Gracias!

    PD: está Asensio en el mercado pero con la deuda no tengo dinero para pujar, así que de él me olvidó en esta liga jajaj
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si, yo creo que tu unica opción es Carlos Soler y es muy buen cambio, el Valencia ha ganado ayer, pero recuerda que jugó con 1 mas de 60 minutos y no consiguio ningun gol mas y eso que estaba ante una de las peores defensas de la liga. Hasta por veces Las Palmas fue superior. Esta muy bien que corran, que lo den todo... pero si lo hacen sin sentido... veremos como funcionan.
    Lo que sería una locura sería vender a Aspas o Viera. Adelante con Soler.
     
    A Mafalda le gusta esto.
  3. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchísimas gracias!! Entonces creo que tiro para adelante con la venta de Soler. Me recomiendas fichar a Canales y a Pacheco para cuando se recupere??
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No tengo muy claro como estará Xabi Prieto esta temporada ya que es el medio titular, quizás los años le pesen ya, pero habrá que verlo. Canales creo que será el 4to medio al menos hoy por hoy. Y de Pachecho no tengo muchas referencias, leo bien sobre él pero nunca lo he visto jugar :s
     
  5. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Te voy a dar mi opinión. No sé cuanto se pagará en tu comunidad por puntos y premios, pero en la jornada 1 disponer de J. Viera, Griezmann y Aspas me parece demasiado. Estamos hablando de un valor de mercado de aprox. 46 mill. De hecho, tu defensa es desastrosa. Por qué deshacerte de Bastón, y Soler?? El primero es la referencia total del Málaga, el que mas opciones tiene de meter gol todos los partidos, y además lanza los penaltis. Soler ( pienso igual que tú ) es la sensación, el empuje y todo corazón en el valencia, y será de los mejor puntuados junto a Parejo. Es bonito la dupla Griezmann-Aspas, pero yo, personalmente, prefiero un equipo mas compensado, y ya tendrás tiempo de mejorar ese equipo, que tiene una base muy buena. En definitiva, cambia esa defensa por favor, y vende a Aspas, que ahora mismo esta muy caro. Quedate a Soler y compensa tu equipo que tiene muy buena pinta. Saludos.
     
  6. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por tu ayuda. Agradezco toda opinión porque estoy muy verde en esto, pero discrepo un poco que mi defensa es desastrosa. Es cierto que no tengo ningún defensa de renombre, pero me gusta jugar con 3 defensas porque doy de las que piensan que con la defensa no se gana comunio. La jornada 1 la he empezado con Borja Bastón y con Aspas, Griezzman lo fiche anoche y todo esto sería para la jornada 2. Es verdad que lo defensa de puede mejorar, pero tengo como para decir que es una basura y que mejor venda a aspas y me gasté una pasta en un defensa de cuánto, 5 kilos? Tuve a Piqué y lo sacrifique por porque, venderlo ahora sería perder 3 M puesto que todo lo que tengo ha sido a base de compra y venta desde hace 1 mes que empezamos la liga.

    Creo que dejar todo lo que tengo y vender a Aspas y quedarme con una diferencia de 3 M para fichar a un mejor defensa, no va a mejorar mi equipo de la forma en la que tú lo ves, más bien pienso que voy a perder 3M con respecto a la puja que hice por el y encima Borja Bastón no sé cómo va a salirme...
    Si estoy equivocada, acepto todo tipo de opiniones, que puede que yo lo este viendo todo al revés...pero he fichado a Aspas y q Griezzman después de llevar 1 mes leyendo qué junto a Messi, es la delantera TOP.

    Saludos!
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    +1.
    Yo te veo con bastante idea y con las defensas no se gana comunio, siempre es mejor una alineacion con 3 defensas.
    Ademas la mayoria de tus defensas son titulares que eso es muy importante, no tendrán nombre pero primero hay que ver como afrontan la primera division española y luego ya se modificará la cosa si van mal.
     
  8. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Cuando digo que mejores tu defensa no me refiero a que fiches a Piqué o Carvajal ni mucho menos... Mejorarla con defensas que se hable como posible revelación, o como fino para su entrenador, como Rodrigo Ely, Feddal, Schär, de ese tipo. Estos te pueden dar un 6 con mayor regularidad que los que posees ahora. Pero bueno, es mi opinión. Raro es que Aspas pase del 2 si no marca. En todo caso sivue tu intuición que llevas un buen equipo. Suerte.
     
    A Mafalda le gusta esto.
  9. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Agradezco mucho tu opinión de verdad, pero hacer lo que tú dices es ahora mismo perder dinero... No me gusta nada la idea de desprenderme de Soler, pero creo que el resto de MCs que tengo, quitando Viera, son ahora muy baratos y pueden dar la sorpresa. Tengo intención de mejorar mi defensa cuando pase esta jornada y coger dinero de los puntos, pero no jugamos con apenas primas y suelo coger 800.000- 1.000.000 cada jornada, por lo que espero en 2 jornadas poder fichar a alguno mejor y esperar a que los que tengo suban de precio, que lo están ya haciendo, para sacarles dinero. A Maripan lo estoy aguantando a ver si viene sanción de Alexis y juega unos cuantos partidos ;)

    Espero no arrepentirme de no hacerte caso! De momento hoy Aspas, sin marcar, me ha dado un 6..
    De nuevo, gracias!
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Por cierto... Lo de Canales ya has visto hoy, ha jugado pero en el sitio de Januzaj, asique en ese sitio no será titular, veremos en el medio!
     
  11. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Te ha gustado Maxi gOmez barrilete?
     
  12. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Ayyy Dios miooo, y todo por fichar a Griezzman que ahora le van a sancionar con 2 partidos. Este juego es no apto para cardiacos :)
     
    A Mafalda le gusta esto.
  13. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues yo venderia a Griezmann otra vez y ficharia a Asensio.
    Podrias jugar un 3-5-2 potente

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  14. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Asensio ya lo ha pillado otro jugador porque yo ayer no tenía dinero para pujar, y con la caída de precio de Griezzman por su partido de ayer ha caído en picado su valor y le perdería mucha pasta si lo vendo...

    Ya es mala suerte!
     
  15. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Esto es un sin vivir!! Si te dijera que empecé la liga con Stuani y Juanmi y que vendí a los 2...mira qué de puntos me hubieran dado!
     
  16. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pensais mucho en Asensio y ya olvidais a Isco, eh! jejeje... En el Madrid puede jugar cualquiera ahora mismo, jugarsela con "suplentes" asi... Yo no lo recomendaría.
    Maxi ayer una bestia, no le importa ir al choque y la definicion de lujo, asique con lo barato que está... No es mala opción!
     

Comparte esta página