Este Valencia pinta bien... Recomendaciones DENTRO !

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Camacho, 19 de Agosto de 2017.

  1. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Marcelino ha llegado con las ideas claras.

    -Portería

    Neto no ha tenido trabajo. Poco más se puede decir.

    -Defensa
    La defensa ha sido un bloque sólido, sin fisuras. Imperiales Garay y Vezo.
    Aquí entramos en lo que nos interesa. Garay se irá, por eso llega Murillo.
    Vezo es la GANGA, central titular que cubrirá el centro de la zaga junto al colombiano recién llegado del Inter o junto a Gabriel Paulista(que ya compartió vestuario con Marcelino).
    Se creía que Abdennour jugaría, incluso valía más que Vezo(llegó a valer Vezo 400.000), pero la realidad fue otra, Vezo impresionó en la pretemporada, Abdennour decepcionante y llegó a ser relegado por Javi Jimenez.
    Queda pendiente quien se adapta mejor al futbol del equipo, creo que Marcelino se decantará por Gabriel ya que ha sido petición suya. Por lo tanto será Gabriel-Vezo(Hoy ya hizo 6 puntos) la pareja de centrales
    Veremos como sigue el resto del curso, pero pinta bien.
    Vezo 600.000
    Murillo 3.2 Millones
    y Gabriel casi 3M

    Yo lo tengo claro.

    Nacho Vidal ha estado muy bien, estamos a la espera de que lo incorporen al biwenger, probablemente cuando se recupere Montoya, Nacho no juegue regularmente y Gayá bien, pero no compensa esos casi 4Millones.

    -Centro del campo

    Cancelo se va, ponlo a vender chaval...
    Parejo muy bien, si sigue así cundirán esos casi 10 M que vale
    Carlos Soler muy serio, si lo quitan de la banda y lo ponen más centrado puede brillar más.
    Medrán cumplió pero no lo recomiendo con la llegada de Kondogbia.

    -Delantera
    Rodrigo, el mejor del partido junto a Cancelo y Parejo. Sí, ya sé que fue Zaza el que hizo el gol. Pero este chico no ha parado de crear peligro. Si afina la puntería, va a dar muchas alegrías porque hoy solo le faltó el gol. No vale ni 4Millones. CORRE A FICHARLO!
    Zaza, rematador. Le basta con eso, un par de balones y te hace el gol. Un poco la antítesis de lo que fue Rodrigo hoy. No generó, no participó demasiado pero estuvo acertado de cara el gol y 13 puntitos. 6.5M , tampoco está nada mal.


    En resumen, las gangas serían Vezo(6puntos), Cancelo(6puntos), Medrán(2puntos) y Rodrigo(6puntos).
    Solo que Cancelo deja la liga y al pobre Medrán le han traido a Kondogbia.
    Vezo por 600.000€ es ridiculo no ficharlo, y Rodrigo por menos de 4Millones siendo delantero titular del Valencia renta mucho...

    Un saludo! Espero que no se os haya hecho pesado el post.

    Este Valencia pinta bien pero es lógico estando Marcelino de por medio!

    EDIT: Vezo ya subió de 600k a 1,2M
    Y esta semana sale titular, es hora de VENDER!
     
    Última modificación: 25 de Agosto de 2017
    A Ranker le gusta esto.
  2. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Buen analís como diría mi compañero de trabajo Carlos Herrera.

    Zaza es bastante mejor que el mediocre de Rodrigo que sucumbirá ante la entereza, juventud y buen hacer de Santi Mina.


    Saludos al Cunyado de "PEPTEAM" que sabe de fútbol lo mismo que el borracho de la taberna de la esquina.
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Das por hecho muchas cosas...
    Como por ejemplo la salida de Garay... Solo porque llega Murillo. Ayer ni los comentaristas lo tenian claro. Puede irse pero tampoco está tan claro. Si vezo es una ganga por un partido... apaga y vamonos! Recordemos que Vezo el año pasado daba vergüenza en Valencia(los partidos que tuvo que jugar irremediablemente) y luego dio más vergüenza en Granada. Aparte de que este jugador no tiene ninguna salida de balón.
    Quizás el Valencia dio mejores impresiones que el año pasado por las ganas que tenian y por como corrian detrás del balon, hace 3-4 años que nadie ve eso, pero en 60 minutos con 1 jugador más, no consiguio meterle ningun gol a una de las peores defensas del campeonato.
     
  4. Antorueda

    Antorueda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta de verdad!![emoji1320]
    Buen análisis con respecto al partido de ayer! Me ha servido la ayuda muchísimo, muchas gracias[emoji8]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Si digo lo de Garay no es porque llegue Murillo, sino porque es una realidad, el Valencia necesita liquidez y tienen a Garay con un pie y medio fuera.
    Y lo de que los comentaristas no lo tengan claro... en fin, como si supiesen algo más allá del Madrid o Barsa.
    Lo de Vezo lo llevo viendo desde el primer partido de pretemporada, que junto a Jimenez estuvieron muy serios, está claro que el Valencia tenía equipo pero faltaba un entrenador que hiciese brillar a cada uno de los jugadores.
    El que daba asco era el Granada, es como si criticas a Samper por no haber rendido allí
    Así que si no sabes en que me baso a la hora de hablar, no comentes. Ayer jugaron 4 equipos y he analizado al Valencia porque es al que llevo siguiendo desde hace mucho, no me verás hablar de lo que no sé
    Un saludo.
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si Vezo y Samper son buenos, lo son en cualquier equipo, que yo sepa... Si se les hace grande manejar un equipo mediocre, es que no valen nada. Roque Mesa manejaba a la perfeccion al Las Palmas cuando nadie lo conocia ni daba un duro por Las Palmas... y de repente... habia que llevarlo a la selección.
     
  7. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Las Palmas es un equipo que trata bien el balón.
    Aun recuerdo el año que cedieron a Halilovic al Sporting y aunque era el mejor con el.balon en los pies, acabo siendo suplente porque jugaban un futbol de 2B donde solo se buscaba el.juego físico.
    Halilovic, Samper y Xavi Hernandez por ejemplo son jugadores que necesitan jugar en equipos dominantes porque sin balón sufren.
    Tu pones a Xavi en el Sporting corriendo de lado a lado porque nadie es capaz de retener el balon mas de 3 pases y parece inútil.
    Hay que tener mejor óptica para hacer lecturas.
    El Granada dio pena en todos los sentidos, no puedes pedir a Vezo que controle el juego, vaya bien al.corte y haga palomitas...
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Lo que tu quieras, es normal tu nombre de usuario, tienes tan poca idea como él.
     
  9. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Lo de Camacho es trolleada, tu de lo que no tienes ni idea es de quien es tu padre.
     
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Despues de eso, se nota tu inteligencia. Igualito a Camacho.
     
  11. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Llevas faltando desde el primer mensaje, bastante paciencia he tenido contigo.


    120 Cociente Intelectual
     
  12. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No entiendes nada.
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Es como si el año pasado fichabas a Bueno, sabiendo que el Granada no creaba juego.
    Encima Andone no se caracteriza por ser goleador y menos gol va a meter en un equipo que no crea juego.
     
  14. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Nadie ha hablado de Andone, tu mensaje da asco sin más y por eso lo pongo para que se vea que clase de persona eres, deja de ensuciar los hilos que a nadie le interesa tu opinión.
     
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Estoy viendo que te has creado el perfil hoy y claro... un novatillo que no tiene ni idea.
    Veo tambien que de tus 26 mensajitos, no has recibido ningun me gusta, parece que aportas NADA.
    ADIOS.
     
  16. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Esto no es facebook, a mi la gente me lo agradece con palabras. Ya van varios que me agradecen el aporte de este hilo.
    Hasta nunca fracasado.
     
  17. Doble R

    Doble R Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Han confirmado los fichajes de Murillo y Gabriel Paulista. Así que vezo y compañía en la zaga van a chupar banquillo.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  18. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Las aportaciones desinteresadas q se hagan en este foro siempre serán bien recibidas por la mayor parte de los que disfrutamos jugando a esto..
    Más allá las discusiones q puedan suscitarse por diversos temas como el aquí presente, debe imperar el respeto hacia los demás y no deben llevarse al terreno del menosprecio..
    Recordad que esto es un juego chavales, así q disfrutad del mismo y no os enfadéis por tonterías!! Un saludo para ambos!!
     
    A Ranker y barrilete comico les gusta esto.
  19. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Señores respeto. Cualquier opinión es buena. Yo de hecho no conocía de nada a Vezo y reseteamos mi comunidad hace un par de días y me tocó en mi plantilla. Si Camacho ha seguido la pretemporada y habla así de Vezo me lo voy a quedar ( porque pensaba venderlo). De hecho me dio 6 puntos ayer. Si veo que deja de ser titular le daré salida pero mientras jugará en mi 11.
     
  20. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Es momento de vender a Vezo!

    Ha subido a más de un millón y esta puede ser su ultima jornada de titular.

    Rodrigo sigue siendo muy rentable!
     

Comparte esta página