Vender a un jugador

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ruti, 19 de Agosto de 2017.

  1. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Cuanta paciencia tenéis con un jugador a la hora de venderlo??? Cuanto esperáis???? Por ejemplo, Calleri ayer hizo un partido justito al igual que su equipo. Es uno de mis delanteros. Os esperaríais 1 o 2 jornadas más para ver si funciona o cuanto????
     
  2. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Espera a que haga un partido bueno, que llegará, y si el mercado responde, vende.
    Pero no lo vendas en un momento malo, a no ser que solo vaya a peor la situación.
    Ayer estuvieron con 10 gran parte del partido, ten en cuenta eso.
    Un saludo!
     
  3. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Está subiendo todos los días de precio. La gente le tiene fe. Me tocó al azar en mi equipo y viendo lo bien que hablaban de el me lo quedé. Esperaré a la jornada que viene a ver qué pasa. Ayer con el sistema de estadística q tenemos en mi comunidad me puntuó 2. Si la jornada q viene no puntúa por encima de 4 me lo liquido porque no es un delantero afianzado e igual me sale rana y se queda en proyecto de revelación.
     
  4. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Esperate una jornada más tío, la semana que viene juegan contra el Atlético y es dificil marcarles aun jugando en casa.
    Si sigues con dudas despues de eso, el partido frente al Málaga puede ser la prueba definitiva para saber que hacer con él.
    Pero bueno todo depende de tu situación, necesitas reforzar tu equipo o es que quieres apostar por otro delantero?
     
  5. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Soy chica,jajajaja. No, es que en mi comunidad había gente ayer con Zaza y Pires y me he deprimido,jajajaajja. Luego vi el partido de Calleri y me subí por las paredes. No me hace falta q marque gol. Solo espero que haga un buen partido para que le puntúen bien.
     
  6. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Jajaja disculpa, la costumbre.
    Bueno lo de Pires pasa todos los años, aun recuerdo hace unos años a Salva Sevilla que inició la temporada con gol y luego no volvió a hacer nada.
    Lo de Zaza igual se vuelve más habitual. Una apuesta segura para este año y barato es Rodrigo, le falta gol pero siempre suma.
     
  7. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Si. Estoy esperando que salga. Tengo a Bastón, Calleri y Maxi Gomez( este último para especular ). Mi idea es ir teniendo jugadores buenos que no sean caros para que vayan subiendo su valor y luego ir a por los grandes. Voy a vender a Umtiti. Estoy esperando que suba más dinero y me lo quito porque me parece exagerado su precio. Hoy he pujado por Jaume Costa y Bernardo.
     

Comparte esta página