Hola buenas tardes juego con un 3-5-2, tengo claros en el centro del campo a Fonals, Saul y V. Camarasa.....y para los 2 puestos que me quedan tengo a Zurutuza, Marc Roca, Kuzmanovic y Pizarro.....Pizarro lo mas seguro es que rote por haber jugado previa de Champions.....a quien pondríais para esos 2 puestos???? MIL GRACIAS.....yo tambien os puedo ayudar
Me quede sin boateng como ya te imaginas saque algo de dinero x el y intento fichar a andone en resumen imagina mi equipo con y sin andone dime q cambiar las x favor
te acabo de leer el tema.....si ficharía a Andone, aunque has vendido a Sergio León que es un jugador que a mi me gusta mucho....estoy esperandoque salga en el mío para ficharlo....pero en tu caso si que ficharía a Florin ....es un delanterazo
Sergio León ya le vendí y con enzo zidane es mi mayor expectación llevo dos semanas y no para de bajar yo le tengo xq mi ídolo es su padre ídolo y amigo
en los posibles 11 que he visto no sale de titular....por buenoigual le dan minutos, no lo se, de todas formas no tardaran en confirmar el 11 que juegue, el partido es a las 20:15