Messi o griezman más otro. Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pikito, 17 de Agosto de 2017.

  1. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Tengo a griezman, william José y calleri (palmas) y ha salido Messi y no hay quien pueda pujar por el, salvo yo, si vendo a griezman, pero tendría una deuda de 5 millones por lo q tendría q vender al delantero de las palmas tb y jugar con lo justo
    Q harías?
     
    Última modificación: 17 de Agosto de 2017
  2. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
  3. ikoo78

    ikoo78 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Este año al barcelona le pitan mal las cosas
    Tienees muy buen atque con esos 3 messi este año lo va a pasar muy mal
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Olvidate de messi. Vaticino unos 50 puntos menos para messi esta temporada, y las razones son muy obvias.
    Ya no tienen el abrelatas que tenian para desatascar partidos, menos poder ofensivo y estadisticas mas bajas
     
  5. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Yo pasaría de messi por ahora , más adelante ya tendrás tiempo de hacerte con él.
    Gracias por la ayuda
     
  6. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Coutinho y dembele ni sumando sus estadisticas juntas superan 105 goles y 80 asistencias de neymar en 4 años.
    Partimos de la base que ninguno de los 2 tiene las mismas caracteristicas que neymar y ni se le acercan, hablamos del segundo jugador mas desequilibrante del mundo en el uno contra uno despues de messi, y eso a dia de hoy nadie puede suplir.

    *Uno es un perfil Williams puramente, un delantero o extremo lanzador para meterle melones y a correr, perfecto para las contras por su velocidad pero no un jugador de toque ni asociacion.
    No esperes que este tipo va a tener chuleandose a 2 tios en banda, haciendole un caño a uno y una paja al otro, porque ni de palo.
    Hasta Williams me parece mejor jugador que el.

    *El otro es un volante creativo o mediapunta, perfecto en el juego directo, de toque y con gol, pero ni por asomo es para un futbol control, combinativo y de posesion como ha tenido el barcelona los ultimos 9 años, porque su instinto es atacante, no dar vueltas y vueltas buscando huecos como andres.
    Son 2 jugadores directos, si supuestamente uno es para suplir a neymar y el otro para dar descanso a iniesta, que no espere nadie que el barça va a jugar igual y con esas bocharreras goleadoras y de posesion infinita. Ni siquiera se les puede considerar cracks!
    Son jugadores para hacer equipo no estrellas en su puesto.

    Suficiente dato para no dar un duro a que el barca luche por el titulo, porque se va a tener que reinventar y el futbol control y de dominio que nos tenia acostumbrados no lo va a hacer.

    Lo que ha perdido el barça no es solo un jugador, ha perdido al otro messi de la otra banda, ha perdido desborde, ha perdido desequilibrio, ha perdido imprevisilidad, ha perdido gol, eficacia, un genio imaginativo, un generador de huecos y de pases imposibles.

    En resumen, ha perdido a un mago y al mejor jugador brasileño desde Ronaldinho convirtiendo al aquipo en previsible, lento y mas fragil y factible de ganar.
     
    Última modificación: 18 de Agosto de 2017
    A Joselarroita, Loeb123 y echegaray les gusta esto.
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo me quedaba como estas, pocos pueden decir que tienen arriba a Griezz - WJ - Calleri, que es una delantera de miedo. No la rompas, te dará resultados. 3 hacen más que 1, aunque ese 1 sea messi o cristiano.
     
  9. echegaray

    echegaray Miembro

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    14
    Magnífico análisis compañero. Suscribo al 100%
     
  10. echegaray

    echegaray Miembro

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    14
    Magnífico análisis compañero. Suscribo al 100%
     
  11. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Mas que la falta de neymar ( messi sin neymar ha tenido tambien muy buenos registros en el comunio), veo que el barsa ha gestionado muy mal el tema fichajes y esa losa pesara en el funcionamiento de equipo.Mas alla de que vengan los citados, tienen que acoplarse y ver que tal funcionan (como en cualquier equipo), messi hara muy buenos registros, ya sea por que juega solo o x que le acompañan, la unica duda que me queda y la tendria muy encuenta es que el ultimo año que hubo mundial , messi desaparecio mas de lo normal y este puede que sea su ultimo mundial.mi opinion es que si, yo lo ficharia y ms si vas por su valor 25k ahora, pero lo iria controlando.Es mi opinion.
     
  12. Loeb123

    Loeb123 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Haz caso del análisis que te ha hecho el compañero. Muy detallado y acertado.

    Si la operación implica incluso quedarse en negativo yo no haría el cambio. Ahora mismo tienes una delantera muy buena, la verdad.
     
  13. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo siempre doy el mismo consejo. Da igual los argumentos. Messi siempre.
     
  14. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Messi sin dudarlo.
     

Comparte esta página