Es para largo la baja verdad???? En jornada perfecta ponen que hasta octubre. Es que si así habría que venderlo.
Tenía ya estructurado todo. Solo me quedaba comprar un defensa. Hoy no hay nada en mi mercado. Bueno, Pere Pons. Mañana a ver qué sale porque si no......
Pere pons es una muy buena opcion y a precio muy razonable.suerte. hoy los que tenían a boateng estarán peor. Uffffff nadie lo esperaba.
Es que también se ha lesionado Montoya,jajajajajajaj. Hoy se me han caído 2 del once. Que desastre. Montoya lo tenía en venta para fichar un defensa pero ahora esto me ha jodido. Jajajajajaja. Pujare por Pere Pons, junto con Rodri, Dani García y Campaña está bien???? Que tú estás muy puesto en esto
Si montoya tambien out, todos los que has nombrado son muy recomendables.dani el eje del eibar y un 6 con patas.Rodri mas economico pero con la lesion de bruno jugara si o si y puntua muy bien.campaña un Mc con mucha llegada, de todos el mas incierto ya que al igual que pere pons vienen de 2 ( pero grandes jugadores, falta x saber que tal es su cronista jugando x picas claro) Suerte.
No, son diferentes modos de puntuar a cada uno le gusta uno u otro. Por estadisticas me decantaria x dani garcia y rodri.