Campaña o Borja García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ruti, 16 de Agosto de 2017.

  1. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Tengo a Campaña fichado y hoy ha salido en mi comunidad Borja García que está tirado de precio. Quién es mejor de los dos?????
    Mi centro del campo es: Dani Pacheco, Rodri Hernández, Dani García, Campaña, Vicente Gómez
     
  2. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Y campaña en comparación con Pere Pons????
     
  3. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
    Tienen buena pinta Borja Garcia y Pere Pons y a buen precio
     
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  5. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Está a 590 mil Borja. Por cuanto pujaríais?????
     
  6. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Campaña es un jugon aunque nadie lo conoce. El mas recomendable del levante junto a bardhi en mi opinion, uno es el motor y el otro tiene mas gol. Borja garcia hizo temporadon el año pasado , este año veremos, hizo 190 puntos en segunda ,parte como titular pero tiene mucha competencia . Yo en mi humilde opinion me quedaba con campaña porque lo veo mucho mas imprescindible en su equipo . Tengo a los dos.

    Un saludo
     
  7. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    He pujado 850 por Borja, está bien???? Es que creo que invertir más pasta ya no me valdría la pena no???? Tú por cuanto te lo llevaste?
     
  8. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Esto de las pujas va en funcion de cada comunidad y de la forma que tienen de jugar tus oponentes. Hay que estudiar como juega cada rival si es agresivo en las pujas si es conservador si es racano .... y luego en funcion de si quieres mucho al jugador pujar lo que creas conveniente. Esta pregunta es una jilipollez por lo que te e dixo cada comunidad es un mundo

    un saludo
     
    A Stephen kayle le gusta esto.
  9. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Bueno, será una gilipollez para ti.... yo solo quería saber el valor máximo aproximado para pujar teniendo en cuenta que no es un crack. Ya sé que cada comunidad es un mundo pero si yo pujo 3 kilos estaré despilfarrando el dinero no???? Quería saber la cantidad que veíais oportuna pujar en relación a la calidad de ese jugador.
     
  10. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues depende... de las primas que teneis ... del equipo que tengas... de como tienen el equipo tus oponentes.... pero yo si pujava pero no me irira de la cabeza tampoco en relacion a las primas de tu comunidad. No deja de ser un jugador del girona que no lo veo titular indicutible . El girona no sera un equipo muy goleador . Lo que pujar por el no puedo decirtelo porque yo esto lo decido en funcion de todo lo que te he dixo en estos dos mensajes .
     
  11. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Campaña más fiable en cuanto a titularidad se refiere, Borja parece que también lo será pero tiene más competencia en su puesto y a la espera de que lleguen más fichajes, quizá pujaría poco más de su valor de mercado y si te lo llevas puede que te salga bien la jugada ;)

    Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/naldo-o-hermoso.66859/
     
  12. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas , estas alturas lo mas probable es que no necesites pujar mucho para llevartelo ( lo normal es k la gente ya tenga elndinero invertido), campaña lo veo a dia de hoy mas valor seguro.Si vas ves con poco mas de su valor o se sale o no creo que su valor pase del 1.3k ( lo normal es que lo hubiese hecho ya), por cierto pacheco no juega la 1a jornada y vicente duda mas que razonable.
     
  13. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Creo que no voy a pujar por el porque cada día baja su precio y no lo pondría en esta jornada porque ya tengo el MC hecho con Rodri,Dani García, Campaña y Pere Pons. A Pacheco lo he vendido ya. Cuando vuelva en teoría ya estaré intentando jugar con MC más tops. Y Vicente Gómez lo tengo en el banquillo porque volverá en breve y me parece un MC muy bueno que la temporada pasado hizo muchísimos puntos.
     
  14. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106

Comparte esta página