Jonathan Viera o Banega?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rizoespecial, 11 de Agosto de 2017.

  1. rizoespecial

    rizoespecial Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días!
    Con cuál de los dos os quedaríais?, parece que Banega está haciendo buena pretemporada. Por otro lado Viera es un crack...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Los dos son de los mejores jugadores de su club, por no decir los mejores. Banega es una maquina e indiscutible en el SFC, y Viera es el motor de su equipo, la estrella, el que deberia marcar la diferencia... y encima con olfato goleador, por lo tanto:

    Jonathan Viera
    ;)
     
  3. survival-8

    survival-8 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    16
    Uf! Difícil decisión.

    Si Banega está al nivel de su último año em Sevilla, es mucho Banega. La ventaja es que juega en un equipo que ganará mucho.

    Lo bueno de Viera es que Las Palmas no juega competición europea y, por lo tanto, lo va a jugar todo.

    Tal vez por este último detalle me decantaría más por Viera, aunque a Banega lo tengo en mi equipo desde el inicio del mercado y lo he mantenido.

    Otro punto a tener en cuenta es si tienes más jugadores del Sevilla y Las Palmas (a mí no me gusta tener muchos jugadores de un mismo equipo). Y el precio... Banega bastante más barato.

    En definitiva, si necesitas pasta, quédate con Banega. Sino, si no tienes muchos de Las Palmas, quédate con Viera.

    https://foro.biwenger.com/hilos/pacheco-o-raúl-ibai.66851/
     

Comparte esta página