Estoy en negativo (-5M) Q jugadores descartaríais?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Prats_98, 15 de Agosto de 2017.

  1. Prats_98

    Prats_98 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi plantilla:
    Portero: Iraizoz
    DF: Nico Pareja (2,2), Sergio Escudero (3,4), Aday Benitez (0,38), Maffeo (1), Kjaer (2,7)
    Mc: Tomas Pina (1,7), Jony (1,3), Mikel Vesga (1,9), Pere Pons (1,7), Gaku (2,6), Boudebouz (4,3)
    Dl: Christian Santos (0,36), Boateng (7,2).

    A quien venderíais?
     
  2. Maykelway

    Maykelway Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Aday,kjaer y vesga puedes quedar limpio!! No se los picos

    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
     
    A Prats_98 le gusta esto.
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Tienes media defensa del Sevilla, no recomiendo tener muchos jugadores del mismo club... asique yo venderia al menos 1 defensa de SFC, mi orden de preferencia de venta seria: PAREJA, KJAER, ESCUDERO. Y luego algun medio que quizas sea el otro area mas prescindible.

    Yo vendia: NICO PAREJA + TOMAS PINA + JONY RODRIGUEZ

    Y si quieres un consejo, venderia a KJAER y con ese dinero me intentaba hacer con un defensa y un medio, ya que tienes una plantilla muy muy justa, cualquier lesion o suplencia de algun jugador te obligara a venderlos porque no podras rotarlos con nadie.
     
    A Prats_98 le gusta esto.
  4. Prats_98

    Prats_98 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias, de momento he vendido a Pareja y Kjaer ya q había especulado bastante con ellos y necesitaba el dinero. Voy a especular un poco mas con Pina y seguramente también lo venda. Una vez hecho esto, esperaré al mercado a ver q sale. Si hay algo mejor q jony tambien vendo y cambio. Me aconsejáis el fichaje de vicente gomez y correa (sevilla) ?
     

Comparte esta página