Imanol Agirretxe y otras hierbas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 14 de Agosto de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Tengo al equipo en pleno proceso de construcción y han salido 3 elementos que por uno u otro motivo serían interesantes.
    Por un lado Celso Borges, creo q ya ha demostrado su buen hacer y además todavía tiene precio razonable.
    Y por tengo a Agirretxe q acaba de volver y poco a poco está entrando en el equipo y ya ha vuelto a ver puerta. Aconsejáis ese fichaje? Deportivamente aún no dará mucho redito pero si va entrando segundas partes, marca algún Gilito su precio subirá, además la Real en 3 competiciones hará rotaciones y por otro lado Vela a partir de Enero ya no va a estar así q tb puede estar bien.
    Por otra parte, tb salió Deulofeu, con el cual está contando últimamente Valverde dado q no acaban de encontrar recambio para Neymar. Al final a alguno traerán y el catalán volverá al banquillo pero para ahora igual puede ser buen fichaje para especular y de paso llevarse alguna buena puntuación ahora al principio q se supone será titular.
    A ver si me podéis aconsejar un poquito.
    Ayudo


    Gracias!!!
     
  2. Paul Pogba

    Paul Pogba Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    10
    Celso fijo, tira penaltis y casi un 6 dijo por encuentro. De Imagol te puedes esperar cualquier cosa, parece que ha vuelto bien, pero la titularidad no la tiene asegurada para nada. Y con Deulo puedes especular si lo fichas barato, pero un fichaje está al caer...
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  3. daba

    daba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    a celso borges fichalo y a aguirretze y deloufeo solo si los consigues baratos para expecular
     
    A Nimotop79 le gusta esto.

Comparte esta página