hola buenas tengo a schar en mi equipo y tenía pensado cambiarlo por Paulo Oliveira del eibar que me decís
Hola, sin duda Paulo es mejor jugador, hace 2años metió un gol de tacón desde medio campo, y otro día centró desde el córner de su campo y dio en el larguero de la portería contraria.saludos.
Y porque metio un gol de tacon una sola vez en su vida seguramente de potra, es que es mejor jugador! Y si hace churros con chocolate es cocinero y mecanico si sabe arreglar su coche. Me descojono! Vas a cambiar a un central que ha marcado 33 goles en su carrera y es un animal por arriba vs 10 ? Habria que abrir un post sobre quien es mas conocido a nivel internacional, Fabian Schär o Paulo Oliveira
Yo me quedaría con Paulo porque me da más confianza la defensa del Eibar, y jugador que juega en el centro de la defensa del Eibar se sale. Además el Eibar puntúa mejor si juegas con picas. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/10-7-millones-de-deuda-y-no-se-que-vender.65016/
En serio te has creído lo del gol de tacón desde medio campo.......? Yo si que me descojono!!!!!! Bueno, me desovario..... Jjjjjjjjjjjj Madre mía!!!!!