Fichariais a Torres!?!?!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eltioalex, 11 de Agosto de 2017.

  1. Eltioalex

    Eltioalex Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy me a salido Torres al mercado y no se si ficharlo o no.
    Mis delanteros son Angel Rodriguez del Grtafe y Sanabria del Betis!!
    Un saludo y gracias.
     
  2. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
    Creo que puede hacer un buen papel hasta que lleguen Vitolo y Costa al Atleti. Hoy por hoy para el Cholo está por delante de Gameiro y Correa y la verdad que mejora bastante a tus 2 delanteros
     
  3. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Fernandito "El niño" Torres, por mucho que diga su nombre, ya peina canas. Su rol en el Atleti irá decayendo poco a poco y más aún cuando llegue Vitolo, que con su polivalencia puede jugar hasta de ala-pívot. Yo lo dejaría ya para la portada de las revistas del Atleti para las peluquerías de señora.
    Sin embargo, eso no quita que hasta la llegada del Ogro Costa sí que tenga un papel más relevante. Está más fuerte que un limón, y eso al Cholo le gusta mucho. En esta primera mitad de temporada quizás alterne las pasarelas en la "Milán Fashion Week" con 20 o 25 minutos por partido.
    Torres es ahora el Correcaminos al que el Coyote es ya capaz de coger, pero puede darte alguno que otra alegría. Quédatelo.
     
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Si no te sale por mucho más caro del valor sí, de lo contrario no.
     
  6. echegaray

    echegaray Miembro

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo si lo fijaría (de hecho le tengo). De aquí a Navidad q llegue Diego Costa va a jugar bastante. Está muy barato. Ademas poca competencia, Gameiro lesionado/gafado.

    Lo fichaba ahora y lo vendia a princios de diciembre
     
    A cristhian ar le gusta esto.
  7. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Cuesta menos de 4K y va a jugar de titular las primeras jornadas. El año pasado siendo suplente hizo muchos puntos. No es santo de mi devoción pero tiene gol y siendo titular estoy segura que rendirá. Luego lo vendes que seguro que subirá su precio y sacaras dinero.
     
  8. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
  9. cristhian ar

    cristhian ar Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    viendo lo que tienes, que parece que angel peleará por ser titular en un equipo como el geta (que no debería tener muchas facilidades para hacer demasiados goles) y que tony se lesiona muy seguido, yo iría a por torres que ahora mismo pinta a titular sin discución junto con grizz en la delantera del atleti, y que como dice la mayoría es muy probable que ese rol sea igual hasta diciembre.
     

Comparte esta página