Tello por Morales? Ayuda urgente por favor, devuelvo!!

Discussion in 'Consejos para fichar' started by pablozak, Aug 12, 2017.

1. pablozak

pablozak Miembro

Cambio a Tello por Morales? Que opináis? Muchas gracias

2. Mallalla

Mallalla Nuevo miembro

Yo no lo cambiari.Morales es un tio ke puntua muy bien y tello tendria ke adaptarse

3. Linde13

Linde13 Nuevo miembro

Pienso lo. Mismooo

4. poolbars

poolbars Miembro

5. Desnucagalgos

Desnucagalgos Nuevo miembro

La lesion de tello no pinta bien yo lo cambiaba

6. barrilete comico

barrilete comico Miembro conocido

No tengo muy claro si tu pregunta se corresponde a que tiene a Tello y puedes cambiarlo por Morales o... viceversa, pero yo te doy mi opinion.
    Tello llega a un equipo que el año pasado era una banda, solo pudo sorprendernos Ceballos a partir de Diciembre, nadie más dio el callo en el Betis. Ahora llegan tropecientos jugadores, una locura y siempre que sean fichados y no cedidos puede ser una buena señal, depende de la adaptación de todos. Lo bueno del Betis es que está haciendo una buena pretemporada, pero las pretemporadas de muchos equipos, sobre todo los equipos mediocres, no quiere decir nada. Otro aspecto en contra del Betis, es Quique Setién. Hizo jugar muy bien a Las Palmas durante un año, pero la segunda vuelta de los canarios en el curso anterior fue desastrosa, incapaces de ganar fuera y dentro de casa apenas, ademas Setién no daba controlado las faltas disciplinarias de sus jugadores y muchas veces hacia cambios en la alineacion que nadie entendía.
    Hablando de Tello... Llego al Betis lesionado y si no es así, se lesionó nada mas llegar, todavia sigue entre algodones y todavía no ha disputado ni un partido.
    Morales... Poco te puedo decir de él, sinceramente. El año pasado no he visto ningun partido del Levante pero hace 2 años era el unico que merecia la pena de todos, será uno de los más desequilibrantes del equipo sino el que mas. Y sin Roger, creo que el juego se centrará sobre él, es un jugador muy importante en el equipo.
    Me quedaría con Morales al 100%.

7. dakar

dakar Miembro activo

Yo prefiero a Morales, es el alma del Levante y siempre cumple. Tello y el Betis son una incónita

Share This Page