Isco, por Aduriz o por Zaza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lecterincomprendido, 12 de Agosto de 2017.

  1. Lecterincomprendido

    Lecterincomprendido Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
    Como ya comenté en hilos anteriores, no tenía muy claro de quedarme a Isco, ya que vale mas de 10M y va a sufrir muchas rotaciones, y hoy salieron al mercado Zaza y Aduriz, aunque es cierto que Aduriz tampoco me convence mucho, porque el Athletic tambien juega Europa y supongo que a sus años, tendran que darle bastante descanso y tambien cuesta mas de 10M. Cambio a Isco por alguno de estos dos o espero a que salga otra cosa en el mercado?
     
  2. echegaray

    echegaray Miembro

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    14
    Isco va a empezar jugando. Aunque rotará bastante, si puedes conseguir un banquillo interesante yo me lo quedaba. El cronista esta enamorado, ademas con este esquema tactico del madrid tiene mucho gol
     
    A Lecterincomprendido le gusta esto.
  3. Lecterincomprendido

    Lecterincomprendido Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
    La cuestión es que no sabré cuando alinearlo o cuando no, a menos que el Madrid juegue algún día el viernes, cosa que no va a pasar
     
  4. echegaray

    echegaray Miembro

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    14
    Te entiendo, a mi me hizo uno un par de roscos a final de temporada q me partió jajajjaja

    De todas formas de aquí a que empiece la champions si le veo jugando (de inicio o desde elbanco)
     
  5. Lecterincomprendido

    Lecterincomprendido Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
  6. Ximo_17

    Ximo_17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo soy valencianista, Zaza es muy peleón pero no creo que meta muchos goles la Verdad.... Y Aduriz como tú ya comentas.... Me esperaría a que saliera algún jugador más interesante
     

Comparte esta página