Boateng o Willian Jose?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PericoDeLosPalotes, 11 de Agosto de 2017.

  1. PericoDeLosPalotes

    PericoDeLosPalotes Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Con cual os quedariais?
     
  2. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
  3. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Me gustan los 2, tengo a uno en una comunidad y otro en la otra, confio mucho en WJ es año de mundial y eso lo motivara bastante aunque boateng al precio q sta y con el cronista de Las Palmas tambien puntuara bien, pero no tanto como la temporada pasada en la q era MC y jugaba de Delantero centro
    William José
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Me quedaría con Boateng ya que WJ se lesiona mucho y con Agirretxe y Juanmi detrás de él va a tener que rendir sin lesionarse. Sin embargo Boateng es fijo y si no se le va la cabeza es filón.
     
  5. Papafrita

    Papafrita Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
  6. Portus

    Portus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    8
    Ambos, y si debes elegir uno, sin miedo, es una moneda al aire.
    Ambos no han empezado finos, pero la lucha de William y calidad y polivalencia de KP les harán hacer grandes números y temporada parecida. William es más delantero centro pero jugará varias competiciones, mientras que KP estará, si está bien Calleri, más en banda, pero jugará todo, y es del gusto del cronista.
    Muy igualados, pero elijas lo que elijas, sin remordimientos, son buenas opciones
     
  7. Arkeit

    Arkeit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me quedaría con Boateng, si las Palmas empieza con buen pie, como el año pasado, puede dar muchos puntos.
    Habria que tener un poco de idea en que estado de forma esta William Jose. NO tengo ni idea
     
  8. echegaray

    echegaray Miembro

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    14
    WJ es muy probable que repita rendimiento. Ademas de ser año de mundial, Vela se va. El gol dependerá de el. Agirretxe no es competencia suficiente y Juanmi y Januzaj juegan mas escorados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Si tu pregunta fuese que quién ganaría un combate de UFC, tendría mis dudas, ya que Willian "Ogrito" José es un gran discípulo de Diego "Ogro" Costa. Sin embargo, "El Príncipe" Boateng también tiene sus armas, principalmente contactos con la mafia italiana. No sabría decantarme.

    Pero si hablamos de fútbol y goles, es otra cosa. El Príncipe es un trabajador nato, por la mañana coge moreno en la obra y por la tarde se pasa a saludar a sus compañeros que entrenan en Las Palmas. Además, los días con luna llena participa en películas haciendo de dobles de Yuri Boyka, cuando está espabilado, y de Bruce Lee o Jackie Chan si es por la mañana temprano y tiene los ojos aún pegados. Juntándose con los pequeños duendes de la isla puede salir magia descontrolada. Quédatelo, que este año aún no le han llamado de Hollywood.

    Por otro lado, tenemos al Ogrito. Después de su paso por la cantera del Madrid y por las Palmas, el año pasado se consolidó como el nuevo Diego Costa de España. Sus rodillas y codos llevan trozos parciales de cara y costilla de la mitad de la defensa de la Liga española, y no por agresivo, no, sino porque es un hobby suyo desde que nació ogrito. El otro día, enfadado por la competencia, le preguntó a Douglas que cómo se había lesionado el glúteo al estar sentado, que no iba a permitir que alguien se lesionase más que él. Más fácil de romperse que ese séptimo vaso de cubata que tambaleas intentando bailar, y con Agirretxe ahora en forma y Juanmi, va a rotar más que tú de chicas en una discoteca. Déjalo ir libre, pero cerquita de dónde quiera llegar, que se rompe por el camino.

    "El Principe" Boateng es la sangre azul que buscas para tu delantera.
     

Comparte esta página