Ayuda, estoy en negativo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Agüita, 12 de Agosto de 2017.

  1. Agüita

    Agüita Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi saldo:
    -2.316.400 €

    Mi plantilla:

    Rulli

    Montoya - Capa - Corchia

    Xabi Prieto -Recio - Kron Dehli - Keko

    Bastón - Willian José - Deulofeu


    Tengo 11, o sea que tengo que vender a 1 por narices y fichar a otro económico, ahora mismo el mercado me ofrece 3 kilos por deulofeu que lo puse en venta ayer...
     
  2. Portus

    Portus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    8
    Deulofeu aguantarlo a ver q pasa con los fichajes del Barça. Un par de partidos te va a dar.
    KD va a jugar poco. Yo vendía a Corchos por jugar 3 competiciones y comentarista rácano
     
    A Agüita le gusta esto.
  3. ivanrivero_1987

    ivanrivero_1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    Si pondrías el precio de cada uno sería más sencillo, pero KD no jugará mucho y no sé si te llega, Keko en teoría parte como titular pero es irregular, me lo quedaría por qué los demás tampoco están para disputarle el puesto de momento. Deulo depende de los movimientos del Barcelona, pero si sigue así o traen a jugadores que no son reconocidos mundialmente seguirá jugando. Intenta aguantar hasta el miércoles para ver si se realiza algún fichaje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Agüita le gusta esto.
  4. Arkeit

    Arkeit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    xabi prieto.
    No suele dar puntuaciones muy altas, y su precio te llega para saldar cuentas y comprar algo mas bajo
    suerte¡
     
    A Agüita le gusta esto.
  5. Agüita

    Agüita Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias!

    Rulli

    Montoya (1,9 M) - Capa (2.6 M)- Corchia (2.8 M)

    Xabi Prieto (4.9 M) -Recio (2.8 M) - Kron Dehli (1M) - Keko (1.4M)

    Bastón - Willian José - Deulofeu (2.9 M)

    A rulli, baston y willian jose no los quiero vender.

    Deulofeu, a menos que se traigan a dembelé no lo soltaría.. y xabi prieto se marcó 206 puntos el año pasado, mucho más que Recio, KD, keko incluso que willian jose ...


    ¿Recio, capa, montoya los hago intocables también no?
     
  6. Arkeit

    Arkeit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Wow, SI he visto que el año pasado hizo 183 puntos y 8 goles al final. Que esta genial¡¡
    Yo le tuve al principio de la temporada pasada y dado que me daba 2s continuamente... me cansé y le vendí. Luego la Real terminó muy bien la segunda vuelta.

    Recio... con un Malaga vendiendo todo, pienso que tiene que ser de los que dé puntos este año. (el Camacho este año)
    Con Bastón es una incognita, pero podría dar la sorpresa.
    Delafeu lo mantendría hasta que se aclare que compran o no..... Pero de entrada no fichan nada y la liga empieza.
     
    A Agüita le gusta esto.
  7. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Los únicos que te ayudarían a saldar la deuda y te permitirían comprar a otro jugador para completar el 11 son Capa, Corchia, Xabi Prieto, Recio y Deulofeu..
    A Recio no lo vendas, pinta a imprescindible en el Málaga con la marcha de Fornals..
    Corchia es una incógnita pero pinta a titular en un grande de la liga ; Capa lo hará bien como de costumbre y entre Xabi Prieto y Deulofeu estaría mi venta..
    Deulofeu no creo q sea un jugador importante a la larga y Xabi tiene un valor q te permitiría fichar a otro jugador de nivel medio.. Suerte con lo q decidas!! Y gracias por tu aportación
     
    A Agüita le gusta esto.
  8. Agüita

    Agüita Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestras aportaciones... Recio lo haré intocable de momento. La cosa estará entre Corchia, Deu, Xabi. A ver esta semana qué hago.

    Gracias nuevamente y suerte!
     
    A Arkeit le gusta esto.
  9. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas yo vendia a Corchia por caro y aun no ha demostrado nada, Keko que ahora mismo de titular indiscutible no tiene nada y a Deulofeu pk ahora subirá de valor , pero cuando el Barça traiga a otro va a chupar banquillo. Eso si, yo no vendia a Deulofeu hasta que no traigan a otro. Eso serian unos 7.7 menos tu deuda serian 5.4.
    Con ese dinero tienes que fichar a minimo 3 jugadores baratos y que jueguen , que los hay.
    Al resto del equipo no lo tocaba.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-vitolo-dejad-link.64561/
     
    A Agüita le gusta esto.

Comparte esta página