Buenas soy nuevo y mi equipo actualmente es: Porteros: iraizoz y asenjo Defensas: durmisi, vallejo (lo vendo que se ha lesionado), fernando navarro y mario hermoso Medios: carlos soler, medran, mikel san jose y guardado Delantero: torres Es un equipo flojo pero tengo 19kilos para gastar, el caso es, que harias fichar a luis suarez vendiendo a guardado y vallejo o pasar de suarez y dedicarme a fichar jugadores medio buenos para reforzar todas las lineas? Gracias!
Si puedes hacerte con Suárez adelante.. Aunque viendo tu equipo yo pujaria su valor de mercado únicamente.. Hay muchos jugadores de nivel medio para ir reforzando el equipo con el paso de las jornadas, pero jugadores como Messi y Suárez son únicos..
Hombre... yo intentaría hacerme un equipo más equilibrado porque si fichas a Luis Suárez vas a dejar cojo al equipo en el resto de líneas, cierto es que te dará puntos pero no creo que te de más puntos que un equipo más equilibrado, por tanto aunque te duela... pasaba de él. De eso se trata el juego jejejeje de fichar con el corazón o ser más inteligente y sobre todo paciente en fichar. Un saludo!