Suarez!! Luisito

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aleexmartineez1, 11 de Agosto de 2017.

  1. Aleexmartineez1

    Aleexmartineez1 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas soy nuevo y mi equipo actualmente es:
    Porteros: iraizoz y asenjo
    Defensas: durmisi, vallejo (lo vendo que se ha lesionado), fernando navarro y mario hermoso
    Medios: carlos soler, medran, mikel san jose y guardado
    Delantero: torres

    Es un equipo flojo pero tengo 19kilos para gastar, el caso es, que harias fichar a luis suarez vendiendo a guardado y vallejo o pasar de suarez y dedicarme a fichar jugadores medio buenos para reforzar todas las lineas? Gracias!
     
  2. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Si puedes hacerte con Suárez adelante.. Aunque viendo tu equipo yo pujaria su valor de mercado únicamente..
    Hay muchos jugadores de nivel medio para ir reforzando el equipo con el paso de las jornadas, pero jugadores como Messi y Suárez son únicos..
     
  3. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    252
    Hombre... yo intentaría hacerme un equipo más equilibrado porque si fichas a Luis Suárez vas a dejar cojo al equipo en el resto de líneas, cierto es que te dará puntos pero no creo que te de más puntos que un equipo más equilibrado, por tanto aunque te duela... pasaba de él. De eso se trata el juego jejejeje de fichar con el corazón o ser más inteligente y sobre todo paciente en fichar.
    Un saludo!
     

Comparte esta página