Ofertas de Computer

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por crespunen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. crespunen

    crespunen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    En el mercado de fichajes sería interesante poder quitar un jugador del mercado pero que eso no conlleve rechazar la oferta. Muchas veces quitar jugadores del mercado por la mañana evita que tus rivales sepan si tienes ofertas abiertas para poder pujar más fuerte por un jugador o no.

    Un saludo
     
    A TBSVS, Sir_Peter, Pacogama y 1 persona más les gusta esto.
  2. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    No estoy de acuerdo contigo compañero. Para mi, si quitas un jugador del mercado pierdes toda opción a venderlo. (Aunque lo que dices es interesante no me parece justo)
     
    A MrJugón, Servi y KiLi14 les gusta esto.
  3. Pacogama

    Pacogama Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo estoy con crespunen...en comunio es así y para nosotros es mejor..le da mas vida e intriga al juego.
     
  4. Kimiko

    Kimiko Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    13
    A mi también me gustaría que no se rechazasen las ofertas al quitar los jugadores del mercado, ya estaba acostumbrado a hacerlo en comunio y acabo de darme cuenta. Otra opción que me gustaría que pusiesen es el botón "volver a poner en el mercado" que ahorra mucho tiempo de andar quitando y poniendo jugadores a la venta todos los días.
     
  5. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    No tienen sentido los fichajes fuera del mercado, para algo existe. De todas formas, muchos usuarios están solicitando poder hacer ofertas por jugadores de otros usuarios que no estén a la venta, por lo que si incluimos esa opción también incluiremos la de evitar que las ofertas se rechacen al retirar el jugador del mercado.

    Para eso ya está la opción de vender jugadores directamente desde la pestaña "Equipo"
     
    A Robertio4 le gusta esto.
  6. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo esto no lo veo, por que entonces siempre se pondrá jugadores en venta y en cuanto se tenga la oferta del computer, rápidamente se quita, y ahí se queda la oferta para aceptar cuando quieras por si te quedas en negativo haciendo otras operaciones..
     
  7. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Totalmente de acuerdo contigo.
    En Comunio era así, y el espíritu de este juego es parecerse lo más posible a Comunio (en lo bueno, claro está).
    Además, para poder saber cuanto dinero dispones para un fichaje, tienes que jugar a poner y quitar jugadores del mercado, y si tienes el condicionante de las ofertas, tienes que ponerte con la calculadora a hacer cálculos... creo que esto es un error.
    En resumen, si quitas un jugador del mercado, no debe desaparecer la oferta. Las ofertas deben estar vigentes durante 24 horas o hasta que se rechacen explícitamente en el botón "Rechazar"
     
  8. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
  9. Gumer

    Gumer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
  10. M.Douglas

    M.Douglas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo con esta sugerencia, este es el cambio más molesto con respecto a Comunio. Cuando se ponen jugadores en el mercado principalmente es para venderlos al computer y cuando tienes dudas sobre cual vender para terminar en positivo es absurdo que una vez tengas la oferta no puedas quitar al jugador del mercado y se encuentre sobrecargado inútilmente, única y exclusivamente para que no se rechace automáticamente la oferta. También, como decía otro compañero, se mantiene la intriga de si los jugadores tienen ofertas o no para hacer efectivas y disponer de más efectivo a la hora de fichar al día siguiente, de la otra forma es todo más previsible y aburrido. La oferta debería mantenerse las 24 horas aunque quitaras el jugador del mercado, ya tienes la oferta, es innecesario mantener al jugador en mercado entorpeciendo la búsqueda de jugadores libres del mercado.
     
    A Runrun88 y deiviss83 les gusta esto.
  11. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    La verdad es que los cambios de este estilo respecto a Comunio son algo molestos, pero es algo que posiblemente se les habrá pasado y que pueden corregir.

    La oferta debería perdurar incluso aunque retirases al jugador.
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2015
    A deiviss83 y jesus cubi les gusta esto.
  12. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
  13. quilteran

    quilteran Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
  14. Burlao

    Burlao Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    +1. Y por favor, si se dice que los jugadores que pongas en el Mercado y sus respectivas ofertas van a durar DOS DÍAS (pudiendo rechazar la primera y recibir una segunda al día siguiente) que sea así. Ya llevo dos mañanas que me levanto y sólo me encuentro en el Mercado a los jugadores que había puesto ayer y ni rastro de los que tenía de anteayer. No sé qué sentido tiene tener un botón de "RECHAZAR OFERTA" si al fin y al cabo es la única oferta que voy a recibir del Computer hasta que vuelva a poner al jugador en venta.

    Otra cuestión es que uno ya no sabe si va a recibir oferta ANTES o DESPUÉS de que se actualicen los valores de mercado de los jugadores. Estos últimos días he recibido ofertas ANTES de que se actualizaran los valores de los jugadores, pero hoy las he recibido DESPUÉS de que se actualizaran los valores.

    En definitiva, es importante dejar claras estas cuestiones porque la arbitrariedad en la que se está desenvolviendo el juego últimamente jode la estrategia de muchos, entre ellos un servidor.

    Gracias y espero que sirva de algo esto que les digo.
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  15. arfagid

    arfagid Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo que siga como en comunio es lo que mejor veo. La gente lleva muchos años acostumbrada a comunio.
    Deberían mantenerse las ofertas aunque quites al jugador del mercado
     
    A Sir_Peter le gusta esto.
  16. Dess10

    Dess10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con la sugerencia. El otro día en mi comunidad nos llevamos una sorpresa muy desagradable de buena mañana.
     
  17. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    algún moderador sabe como va este asunto?
     
  18. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    No lo descartamos, pero de momento tenemos otras prioridades, no hablo de otras mejoras, simplemente solucionar errores, etc.
     
  19. Tester :-)

    Tester :-) Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo también opino que ponerlo como en comunio, le da mucho mas interés a la parte estratégica del juego. Mientras yo no cancele la oferta, ésta debe permanecer el tiempo que tengamos configurado, y ni la maquina debe hacer otra oferta, ni la debe quitar si elimino al jugador del mercado.
    En mi comunidad estamos a prueba antes de decidirnos a dejar la liga de comunio. Y este aspecto me temo que va a decidir que nos quedemos en comunio de momento.
    Y mira que me gusta la pinta que esta tomando esto, pero....
    Saludos
     
  20. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Que la oferta permanezca dos días significa que tienes dos días naturales para aceptar la oferta (única) de computer. No significa que la máquina te va a hacer dos: una el primer día y otra el segundo día. Yo lo entendí así desde el principio y así es como funciona efectivamente
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página