Icono de gol de penalty y de la asistencia

Tema en 'Sugerencias' comenzado por fbobillo, 13 de Noviembre de 2015.

  1. fbobillo

    fbobillo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya sé que son heredados de otras páginas, pero no sé si seré el único al que le parecen poco intuitivos los iconos para los goles de penalty y las asistencias. En ambos casos la flecha me confunde con las sustituciones, sobre todo en el caso de los goles de penalty. Si el gol normal es un círculo verde y el gol en propia puerta un círculo rojo, yo usaría un círculo de otro color (¿ámbar?) o en todo caso un círculo verde con una P, pero nada de flechas. Lo que no tengo claro es qué hacer con las asistencias. Podrían no mostrarse por no tener trascendencia directa en el juego o usar algo diferente a los círculos y las fechas (¿un triángulo azul?)

    Un saludo
     
  2. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    ya puestos... circulo verde con una P para los penaltis y circulo azul con una A para las asistencias. Yo no tengo problema con las flechas pero si hay gente que los tiene, se podría revisar eso. un saludo.
    P.D: Las asistencias este año no tienen trascendencia en el juego pero igual el año que viene si, si cambian el sistema de puntuaciones, así que es bueno dejar ya esos símbolos reflejados para que el año que viene se puedan consultar.
     

Comparte esta página