Defensa.... plantarme o seguir buscando

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ruti, 10 de Agosto de 2017.

1. Ruti

Ruti Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    Tengo en defensa a Umtiti, Hugo Mallo, Montoya y Mantovani. Que me aconsejáis???? Me quito de encima alguno y sigo buscando o creéis que ya puedo empezar con esta defensa???? Me gustaría utilizar un 3-4-3 o 3-5-2 así que estaba pensando vender a mantovani. Ayuda por fi.

2. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    120
    Seria bueno saber que t queda por tu comunidad, y saber tu sistema de puntuacion.

3. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    120
    Defensas por el precio de montoavi, Maripan,castellano, ( diego rico del leganes puede ser un tapado este año largo recorrido y una pegada buenisima) kevin rodriguez o de la bella.... algunas posibilidades por ese precio que ha mi entender podran hacer mas ptos que montoavi, incluso Aleix vidal mientras , semedo va cogiendo ritmo.

4. Ruti

Ruti Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    Pero a excepción de Mantovani que mi intención es venderlo los otros 3 los ves bien?

5. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    120
    Los veo bastante bien, el que mas flojea es montoya, pero todo girara en torno a como vaya el valencia y los equipos se marcelino suelen ser muy rocosos.Tambien t comento que yo particularmente a estas alturas prefiero tener el dinero en medios y delanteros y Umtiti ( creo que esta en 5 y algo) ahora mismo no lo tendria, en un futuro y con mas pasta fijo pero hoy no .
    Suerte.

6. Ruti

Ruti Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    Si. Yo pienso como tú pero me pudo la emoción y lo fiche. El Valencia tiene pinta q este año lo hará mejor. Otra pregunta, tu ficharías a gabi? Muchas gracias por todo

7. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    120
    Por picas no, ( el cronista del atm es muy povre con las puntuaciones) y el gol y el estan peleados , jeje.Por otro tipo de puntuacion no t podria ayudar.

8. Ruti

Ruti Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    Eso he leído, que solo puntúa bien a Filipe Luis,jaja. Ya veremos qué hago. Tengo a Dani Martínez y he pujado hoy por Burgui que me mola mucho y Rodri del Villarreal que jugara las primera jornadas sustituyendo a Bruno y me gusta mucho también. Además es canterano y el cronista lo adora,jaja. Es mi primera vez jugando a esto y es un vicio,jajajaaj

9. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    120
    Jeje, suerte.

10. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo vendería a Mantovani y buscaría algo en plan Schar que te asegure puntos golosos.

11. Ruti

Ruti Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    39
    A Mantovani ya lo he vendido.
    La verdad es que al ser la primera vez que juego a esto tengo muchas dudas en todo.
    Mira, esto es lo que tengo hasta el momento en mi plantilla.
    Delanteros: Gastón y Calleri
    MC: burgui, Rodri Hernández, gabi y Dani García
    DF: montoya, umtiti y mallo
    Portero: chichizola y dmitrovic
    Me faltaría un delantero más o un MC más dependiendo del sistema que vaya a utilizar pero tengo dudas acerca de lo que tengo.

Comparte esta página