A quien vendo para conseguir a Vitolo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lecterincomprendido, 9 de Agosto de 2017.

  1. Lecterincomprendido

    Lecterincomprendido Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
    Acaba de salir Vitolo al mercado y si quiero conseguirlo debo vender a uno de estos: KP Boateng, Willian José o Zaza? A quien vendo? O creéis que es mejor no ir a por él y quedarme así?
     
  2. Lecterincomprendido

    Lecterincomprendido Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
  3. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo venderia a KPB me parece un jugador sobrevalorado e irregular en muchas ocasiones
     
    A Lecterincomprendido le gusta esto.
  4. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    A Lecterincomprendido le gusta esto.
  5. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo si ficharía a Vitolo...pero sinceramente es un preguntón acertar con quien vender. Los 3 tienen su pro y su contra. Si a la Real no le pasa factura jugar europa y el Valencia espabila pues venderia a KPB...pero por gustarme es Zaza el k menos gracias me hace...pero ya te digo europa condiciona a WJose asik..puff complicado. Y vender otros?
     
    A Lecterincomprendido le gusta esto.
  6. Lecterincomprendido

    Lecterincomprendido Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
    No tengo otros jugadores en el equipo que vendiendolos llegue ni siquiera al precio minimo de puja por Vitolo. Coincido contigo en lo de Zaza, pero en otro post todos me dijeron que haria un gran año, y que el año pasado en el Valencia no lo hiciera tan mal. Y tu crees que Willian Jose rotara mucho? Boateng creo que tiene el puesto asegurado, y seguirá con si racha goleadora
     
  7. Idalo

    Idalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo casi q vendería a Zaza, el Valencia es una gran incógnita, cm cada año. Vitolo es un jugadorazo
     
    A Lecterincomprendido le gusta esto.
  8. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
    yo venderia a boateng por no tener dos jugadores del mismo equipo y porque me parece capaz de lo mejor y de expulsarse en la jugada siguiente
     
    A Lecterincomprendido le gusta esto.
  9. ramon fer villa

    ramon fer villa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo la verdad viendo lo visto tienes 3 jugones y quieres comprar 1 y vendes otro no te das cuenta q para empezar necesitas 11 buenos y no 4 estrellas y 7 mataos por q como los 4 se vengan abajo la jodiste de los 5 quedate con 2 yo tengo a vitolo pero po4 precio me quedo solo con zaza y si acaso vitolo los otros vendelos para tener un buen equipo y algun suplente
     
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Para pillar a Vitolo vendería a Boateng.
     
  11. El Colegiado

    El Colegiado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Vende a Zaza. Es malo. Boateng es irregular pero es mejor jugador y el año pasado ya demostró estar comprometido.
     
  12. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Si bien es cierto que la temporada pasada del Valencia fue desastrosa, Zaza en términos de Comunio lo hizo muy bien superando la media de 6s por jornadas. Este año con Marcelino de entrenador se espera que todavía lo haga mejor aún. Willian José es muy bueno pero este año la Real tiene el "handicap" de Europa, aunque si bien es cierto que con la salida de Vela a la MLS en Enero WJ disfrutará de más minutos a repartir con Juanmi y Agirretxe. Yo vendería a KP Boateng, que aún siendo un pedazo de jugador cuando se le cruzan los cables es peligroso.
    Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/9mm-necesito-ayuda.61747/
     
  13. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Si vendiendo a boateng llegas, hazlo.
     

Comparte esta página