Consejo con mi alineación!! Link y ayudo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Grego97, 9 de Agosto de 2017.

  1. Grego97

    Grego97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Saludos este es mi equipo:

    Portero: Kepa (athletic)
    Defensas: Schar (depor), David lópez (espanyol), luis hernandez (malaga), durmisi (betis)
    Centro: Dani Pacheco (getafe), douglas luiz (girona), jefferson lerma (getafe)
    Delanteros: boateng (las palmas), jorge molina (getafe), kike garcía (eibar)

    Banquillo: sergio asenjo (villarreal, lesionado hasta sept), juankar (malaga), siovas (leganés, lesionado), juanpe (girona), emre çolak( deportivo, sancionado la 1ª jornada), guilherme (deportivo), shibasaki (getafe), guerrero (leganes)

    Estoy en positivo con 1,5 millones. Tengo varias dudas en la alineación:
    Si Siovas llegara a la 1ª jornada no sabría por quien cambiarlo
    También había pensado en vender a juankar porque tengo muchos defensas.
    Con emre çolak tengo muchas dudas porque es un jugadorazo, pero el año pasado fue de más a menos y al final con Mel solo sacaba doses y este año parece titular pero no estoy seguro y podría hacer caja con él (3,5). En la alineación no sé si meter a shibasaki por alguno, o incluso quitar a un defensa para meterlo.
    Los delanteros creo que es lo que tengo más claro, pero con lo irregular que fue boateng el año pasado no sé si debería venderlo e intentar ir a por otro top

    Gracias por los consejos, si dejas el link te ayudo!
     
  2. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Empezando por la defensa, te la veo bien. Mejorable pero para empezar me gusta. Solo cambiava a Schar y segun como vaya el Betis a Durmisi. El malaga no se como ira por que han perdido a Kameni i Camacho asi que vender a Juankar no lo veria mal. Y Juanpe mas de lo mismo pero dejatelo de reserva por si sube de valor para ganar €€€. Siovas de suplente para ver como vuelve de la lesion

    Medios pondria a Pacheco, Emre y Guilherme para jugar con 3 medios o incluir a Shibasaki para 4. El resto, pues a ver como van por que tampoco necesitas dinero y segun como vayan te iran convenciendo o no.

    De los delanteros si puede que fuera a por uno mejor vendiendo a Boateng y Guerrero que tendrias unos 9k + lo que tengas + lo que saques de otras ventas. Algo como Enrich, Aduriz, Bakambu...

    Me ayudas??? https://foro.biwenger.com/hilos/opi...iais-ayudo-a-todo-el-que-copie-el-link.57911/
     

Comparte esta página