Ayuda Marc Navarro

Discussion in 'Consejos para fichar' started by dakar, Aug 10, 2017.

Tags:
  1. dakar

dakar Miembro activo

Compré a Marc Navarro pensando que iba a ser titular e iba a puntuar muy bien pero no paro de ver en algunas páginas que el titular es a Javi Lopez... Que opinais le aguanto o le vendo?

2. Red Devil

Red Devil Miembro activo

Yo también lo tengo y lo estoy aguantando puesto que la gente me habló muy bien de él. Tal vez después es un fiasco pero he decidido jugármela. En todo caso, que algún seguidor del Espanyol nos ilustre con éste defensa.

3. juanki

juanki Miembro

A mi me pasa lo mismo. Lo fiche pensando que sería una revelación estilo Theo Hernández. Lo tengo en venta ya que lo compré por 2.7 y ahora está ya en 1.9.
    Por favor esos pericos que nos ayuden. Gracias

4. Ivan9

Ivan9 Miembro activo

Aguantemos a este chaval. Si las lesiones le respetan será titular. A cruzar los dedos.

5. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

El año pasado fue debutar y sacársela, incluso llegó a meter 1 gol 2 jornadas seguidas. Yo apostaría por él ya que sorprendería que Quique lo relegara al banquillo. En su puesto puede pasar de todo, pero si os fijáis, la gente opina que será titular cuando Marc vale 1.9 y Javi 0,4

6. Davis8

Davis8 Miembro activo

La temporada pasada lo hizo muy bien. Si le quiere el Liverpool es por algo... yo creo que se va a salir esta campaña.

7. ubdrojas

ubdrojas Miembro activo

8. Jabo Irureta

Jabo Irureta Miembro activo

Tuvo un desmayo o algo x el estilo en un partido de pretemporada y despues molestias en un aductor de ahí su bajada de valor. me toco en el equipp y lo vendi para traer a Aaron Martin pero si puedo lo recuperarlo mas tarde lo hare
    se puede perder las 2 primeras jornadas

Share This Page