Pione Sisto, Fernando Torres o Guerrero?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dakar, 9 de Agosto de 2017.

  1. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
    Hoy están en el mercado estos 3 jugadores y necesito un delantero, a cual fichariais?
    Pione parece que este año está más asentado en la liga.
    Torres hasta que llegue en enero un nuevo delantero puede ser importante en el Atleti.
    Guerrero le veo poco goleador
     
  2. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Pione Sisto está como medio a pesar de ser más extremo. Yo lo ficharía puesto que te puede dar bastantes alegrías. Torres va a jugar pero segundas partes o algún que otro partido de titular, pero entonces te tocará estar más pendiente a la alineación del Cholo cada jornada. En cuanto a Guerrero, no lo hizo mal el año pasado pero no es un goleador que te vaya a asegurar 14 goles.
     
  3. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
  4. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Pione Sisto, el tigre ugandés que parece que mañana tenga cita para ver como anda de incontinencia, pero tan solo tiene 22 años, no le pilló el euro de milagro. Jugador rápido explosivo e imparable cuando ya ha arrancado su acometida. El año pasado dio muchas alegrías y este año dará muchas más, es su año. Con Berizzo tenía protagonismo pero este año tendrá aún más. Balón que toca, jugada de peligro.

    Fernandito "El niño" Torres, por mucho que diga su nombre, ya peina canas. Su rol en el Atleti irá decayendo poco a poco y más aún cuando llegue Vitolo, que con su polivalencia puede jugar hasta de pívot. Yo lo dejaría ya para la portada de las revistas del Atleti.

    Y el señor Guerrero siempre hace honor a su nombre. Con esto te quiero decir que se llama Miguel Ángel Guerrero y no Miguel Ángel Gol o Miguel Ángel Pichichi. Luchador que luce poco en el campo para todo lo que trabaja, pero que no hará 10-12 goles por temporada.

    Quédate con Sisto, ganarás mucho más de lo que perderás, es prácticamente una apuesta segura. Además, su precio es aceptable por ahora. El tigre ugandés es tu hombre.
     
  5. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    +1
     
    A PDRouges le gusta esto.

Comparte esta página