MI EQUIPO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SEBAS-ASENSION, 9 de Agosto de 2017.

  1. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    Mi equipo es

    Iraizoz

    Zaldua-Djene-Macedo-Marc Navarro-Semedo

    Lucas Vazquez-Bakali-Lerma-Pizarro-Januzaj-Bardhi-Vergara

    Boateng-Aduric-Alex Alegria-Willian Jose-Stuani-Munir

    Los que están en negrita son los que no voy a vender por calidad/precio. Tengo una deuda de 13 kilos y muchas dudas. Tendría que vender a uno de estos tres Aduric/Willian Jose/Boateng y no se lo que hacer.

    Aduric las primeras jornadas son favorables pero entre los años y la Europa League no se si rotará, lo fiche por nuevo y lo puedo vender por 10,5

    Willian Jose lo fiche por 11,7 y ahora vale 9,7 me da pena venderlo, este año rotara algo con Aguirretxe.

    Boateng me salio en el equipo inicial y vale 7,4. La unica duda que tengo con este es que es delantero y el año pasado centrocampista. Pero no rotara nunca

    A ver si me ayudáis y de los demás jugadores si cambiaríais algún intocable o ponemos alguno más.
     
  2. Rubizzo

    Rubizzo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    39
  3. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    Munir lo fiche por si va algún equipo de primera y Stuani para especular.

    Semedo tengo muchas dudas

    L. Vazquez jugando con un suplente en biwenger y por ese precio creo que puede ser aprovechable no?
     
  4. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
  5. Idalo

    Idalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Aduriz jugará pero entre la edad y comp europea n se yo si rotará. Munir fuera, y Stuani n deja de estar en un equipo pequeño. William J es una pena q lo vendas. Lucas jugará menos y más s fichan l del Mónaco.
     
  6. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo vendería a Willian José, es un muy buen delantero, pero el año pasado tardó meses en jugar de titular. Aduriz tiene la edad que tiene pero siempre acaba metiendo goles, de cabeza, de penalti.... Boateng es una bestia y está entrenando muy bien. Con estos dos, Alex Alegría y Stuani tienes una muy buena delantera para comenzar, y cuando tengas más dinero puedes fichar a un delantero bicho.
     
  7. tone_ti

    tone_ti Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    18
  8. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues finalmente he vendido a Aduric y Stuani. Este último porque las primeras 8 jornadas del Girona son muy jodidas y bajara de precio seguro

    Se me ha quedado este equipo

    Iraizoz

    Zaldua-Macedo-Marc Navarro-Djene-Semedo-Vrsaljko

    Bakali-Januzaj-Bardhi-Vergara-Enzo Zidane-Lucas Vazquez-Lerma-Pizarro-Fede Valverde-Rubén Peña

    Boateng-Alex Alegria-Willian Jose

    En defensa dudo con Semedo por su valor y Vrsaljko lo he fichado a precio mercado y lo tengo en venta todos los días. A ver si fuera titular aunque lo dudo

    En centro del campo, dudo con Enzo Zidane es caro lo he fichado a precio mercado pero si juego va a puntuar bien seguro el problema es si juega. De los demás pues tendré que vender alguno para reforzarme

    En la delantera tengo la intención de fichar Agirretxe para rotaciones y de cuarto delantero a ver si me puedo hacer con Enes o Sassone.

    A ver que opináis y me hacéis cambiar de opinión
     
  9. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    vamos amigos una última ayuda por favor
     
  10. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    De que semedo hablas?
     
  11. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    El del Villarreal
     
  12. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Perfecto, Semedo me lo quedaba de momento, el sistema dem villareal arropa mucho a los centrales y el cronista los valora bien( ahora mismo 3.7k), enzo no me parece una buena opcion ademas tiene pinta de bajar bastante de valor.Ruben peña y lerma los vendia y luego de tu fondo de armario en el mc ( de los no remarcados en negrita), ninguno parte como titular con lo cual venderia alguno y con ese dinero me haria con el 4 delantero , que quieres. Enes por delante de sansone.
     

Comparte esta página