Leandro Chichizola o Keylor Navas

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Nimotop79, Aug 8, 2017.

1. Nimotop79

Nimotop79 Miembro activo

Acabamos de empezar hace nada y me tocaron en la plantilla al guardameta de Las Palmas, Chichizola y Kiko Casilla. Mi idea, como otros años, es tener a los dos porteros de un mismo equipo. Ayer salió a la venta Keylor Navas por algo más de 4M con lo q así tendría ya a los dos madridistas pero me surge la duda, ya q está casi demostrado q tener a los porteros de Madrid, Barcelona o Atlético no es rentable para Binwnger ya son porteros a los cuales rara vez les tiran mucho y sus puntuaciónes no suelen ser muy allá, más cuando jugamos por estadísticas. Si me quedo con Chichizola y espero a Lizoain saldré mejor???. Todo esto siempre contando con que el nuevo meta de Las Palmas sea titular desde ya que creo q si.
    Por otro lado, salió ayer tb a la venta Augusto de Atlético de Madrid por 900.000€, veis un fichaje que merezca la pena económica y deportivamente????
    Muchas gracias

2. Collymore

Collymore Miembro activo

Yo soy partidario de tener porteros baratos al principio, luego ya tendrás tiempo de fichar uno top.
    Por lo que me la jugaría con chichizola.

Nimotop79 likes this.
  3. Nimotop79

Nimotop79 Miembro activo

Y de Augusto que me aconsejas?

4. Collymore

Collymore Miembro activo

Pues yo lo tengo también. Pero para mi es una incógnita, porque tiene bastante competencia.
    Lo bueno es que el atleti no puede fichar y según comentan augusto es del gusto del cholo.
    Yo también estoy dudando como tú, aunque ahora mismo tengo la idea de venderlo

Nimotop79 likes this.
  5. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Quedare con el portero de las palmas, tiene grandes referencias e igual es una grata sorpresa, augusto para mi jugara mas avanzada la liga con lo cual ahora mismo seria jugador para vender.
    Suerte.

Nimotop79 likes this.
  6. edwds

edwds Nuevo miembro

entre esos cogería a chichizola, como tu bien dices navas va a puntuar poco posiblemente

Nimotop79 likes this.
  7. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Para empezar desconozco que portero es más o menos conveniente con el sistema de puntuación de estadísticas. Ya que yo no lo uso. Pero si te puedo decir que si tienes la opción de hacerte con Keylor, lo hagas. Porque es de los porteros que menos cosas bien tiene que hacer para conseguir las dos picas, es uno de los preferiidos de Luis Nieto, cronista del Madrid. Aunque es cierto también que Chichizola es titular y apunta maneras y en Las Palmas va a tener que demostrar sus dotes. Elijas el que elijas pienso que escogerás bien. Son dos buenas opciones.
    Sí, ya que Gabi acabará rotando y Augusto es muy del gusto del Cholo.

Share This Page