Vender a Asensio

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chopin, 8 de Agosto de 2017.

  1. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes a todos.
    Empezamos la temperada y con ella las dudas.
    Lo acabo de fichar para hacer algo de caja y mi duda es saber si venderlo o aguantarlo un poco. .
    Espero vuestras respuestas
    Un saludo
     
  2. Agüita

    Agüita Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    A mí me da que Asensio llega a los 10 kilos. Como hoy haga un señor partizado partiendo de titular, que así lo dice el diario As, no me extrañaría. Si está a ese precio Isco... ¿por qué no Asensio?
     
  3. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
  4. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    eso haré. lo aguantaré un poco a ver que pasa con él. aunque estoy en negativo ya iré quitando otros jugadores, Asensio acabó dando buenos puntos la temporada pasada, a ver que tal empieza esta si..
    por cierto, veis mejor la venta de Sergio García? está bajando rápido de valor y no se si quitarlo ya o esperar tambien
    Gracias compañeros
     
  5. Agüita

    Agüita Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    Es muy bueno Sergio García pero sinceramente, con Gerard y Baptistao creo que Sergio entrará de revulsivo, depende de tu sistema de puntuación también, si eres fan perico, yo lo vendía.
     
  6. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Yo lo he fichado en principio para especula(no me apetece estar ha dia de hoy sufriendosi juega o no juega),veo que soy de los pocos que creo en Sergio Garcia jeje, bajar seguira bajando, pero creo que a lo largo dela lga ira cogiendo cada vez mas protagonismo y es un referente en el Epañol con lo cual en picas para mi creo que sera una mina, lo importante es acertar con el momento de comprarlo y ahora mismo es una ruina
     
  7. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    yo también creo que entrará en las segundas partes, pero no se si jugará mucho o poco.... y a ver que tal puntúa. la puntuación la tenemos con el diario AS. me venía con el equipo cuando se reinició nuestra liga, junto a Sansone y Zaza. Veremos como transcurren estos días..
    Gracias de nuevo por las respuestas
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Asensio es MUY bueno, pero es una lotería saber como y cuanto jugará... lotería pura. Cuando juegue será una fuente de picas y cuando no, rosco que te comerás. Por el valor que tiene yo lo vendía.
     
  9. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo que vender a Koke o Asensio. Con cual os quedaríais?
     

Comparte esta página