Marc Navarro o Mario Gaspar? Y Oblak o Adán?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Red Devil, 8 de Agosto de 2017.

  1. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola buenas,
    Tengo dudas sobre qué ventas realizar para obtener ´cash´y salir de los números rojos que tengo actualmente.
    Mi equipo es:
    PT: Adán y Oblak
    DF: Rober Suárez, Mario Gaspar, Marc Navarro, Juankar, Bruno González y Rubén Duarte.
    MC: Gabriel Pires, Radoja, Escalante, Daniel Torres y Doukouoré.
    DL: Luis Suárez y Stuani.

    Al fichar ayer a Luis Suárez estoy 10MM en negativo y necesito hacer caja. Mi primera opción para vender es la portería, ¿cuál os convence más, Adán u Oblak? Todos los porteros BBB están cogidos por los otros jugadores.
    Después había pensado en vender a algún defensa y de los que puedo sacar algo son Mario Gaspar y Marc Navarro (aunque está lesionado y se puede ir al Liverpool - http://www.elgoldigital.com/el-rcd-...rado-fichaje-de-coutinho-por-el-fc-barcelona/), qué me aconsejáis?
    Finalmente, creo que venderé a Gabriel Pires por precio y a Escalante para coger algo de pasta para hacer otros fichajes, no tengo muy claro que vaya a ser titular indiscutible en el Eibar a pesar de la lesión de Fran Rico.
    Echadme un cable para decidirme.
    Gracias.
     
  2. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias por contestar aunque no has visto la pregunta entera jeje me quedaré a los dos y venderé a todos los demás.
    En tu caso: yo me quedaría a adan (oblak igual llega el psg y pone la pasta)y a mario gaspar, y aseguras. Luego escalante y pires pues tienes razón, si con eso te llega..pero yo creo q mejor quedarte con pires y vender a daniel torres no? Pires tiene calidad y algún gol caerá
     
    A Red Devil le gusta esto.
  3. Prats_98

    Prats_98 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Vende a Oblak y así haces caja. Adan puntuó mas la pasada temporada y es mas barato.
    Mario es titular pero nunca puntúa una barbaridad. Navarro si se queda puede explotar esta temporada. Esperate.
    Otras opciones. Juankar y Stuani fuera.
     
    A Red Devil le gusta esto.
  4. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Diegosp.
    No creo que el PSG acabe llevándose a Oblak, ya hará el Atleti alguna para que se quede, digo yo. Adán lo bueno que tiene es que su defensa es una castaña y él actúa y les salva bastante y eso se ve reflejado en las puntuaciones. Vendiendo a Oblak le podría sacar 5MM.
    A mi Pires me gusta porque tiene gol, pero como necesito pasta y me dan 3.7MM, lo tendré que vender y junto con Marc Navarro podría quedarme en positivo, aunque no sé qué hacer con éste último.
     
  5. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Prats_98.
    Juankar lo he fichado porque no era muy caro y para tener alguno titular y barato, dado que Bruno, Duarte y Rober no sé si lo serán.
    Lo que comentas de Mario es cierto, he estado revisando sus puntuaciones del año pasado y no fueron muy alta, y eso que debutó con la selección porque se supone que estaba haciéndolo bien. En cuanto a Marc Navarro, sinceramente es que no lo he visto jugar. Hablan bien de él pero no sé si es titular o no.
     
    A Prats_98 le gusta esto.
  6. Prats_98

    Prats_98 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    A Red Devil le gusta esto.
  7. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Podría quedarme con Mario y Marc Navarro si vendo a Oblak, Pires y Escalante. Qué pensáis de Stuani? Se saldrá este año en el Girona? El año pasado sólo metió 4 goles con el Middlesbrough.
     
    A Prats_98 le gusta esto.
  8. Prats_98

    Prats_98 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Stuani a mi no me genera mucha confianza la verdad. Por el precio q se paga, antes me quedaría con Pires. Finalmente vendería Oblak, Escalante, Stuani. Pero solo es mi opinión :D
     
    A Red Devil le gusta esto.
  9. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Mira, es una opción que no había barajado y puede ser que no sea nada mala. A Stuani al menos ya le he sacado 1MM de beneficio por lo que algo es algo, y como comentas, no las tengo todas conmigo de que vaya a ser un killer nato en el Girona (de hecho creo que en los últimos 4 partidos no ha marcado ningún gol). Encima vendiendo a Stuani sacó más que con Pires.
    Lo malo es que me quedaría sólo con Suárez de DL. Hoy en el mercado ha salido Jorge Molina, lo cambiaríais por Stuani?
     
  10. Prats_98

    Prats_98 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Hoy me ha salido Molina al mercado también xD. No se q decirte, esta claro q va ser titular, pero el problema de estos equipos recién ascendidos es q seguramente haya mas de una jornada de puntuaciones negativas. A lo mejor para especular, pero me temo q esta llegando a su top de precio ya. Yo me esperaría, aun quedan días para q te salga otro delantero.
     
    A Red Devil le gusta esto.
  11. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Con el precio en el que están actualmente (4MM) poco margen creo que queda para la especulación. Veré a ver si puedo hacer algún intercambio de cromos beneficioso y sino lo vendo. Le he propuesto a otro jugador el cambiar Stuani por Jony y El Zhar, a ver si cuela. Si consigo esos dos venderé a Pires ya que al menos habré conseguido dos medios.
     
  12. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo no venderia a Marc Navarro. Si se queda es titular indiscutible y muy bueno a demas. Stuani en el Girona no va a marcar muchos goles asique fuera. En cuanto a la portería me quedo con Adan, le llegaran mas veces y mas opciones de lucirse.
     
    A Red Devil le gusta esto.
  13. Demba ba

    Demba ba Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Largaba a oblak porque adan hara puntos, y pires es bueno pero necesitas cash..
     
    A Red Devil le gusta esto.
  14. tone_ti

    tone_ti Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    18
    yo vendería a oblak + escalante + marc navarro (el español el año pasado fue una mina, este año veremos...)

    stuani a poco que haga es el único que lo va a rematar todo ahí

    la defensa la mejoraría
     
    A Red Devil le gusta esto.
  15. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Decidido que Oblak lo voy a largar, acabo de ver que éste año puntuamos por estadística y Adán tiene más intervenciones que Oblak, aparte de que por Oblak puedo sacarle más pasta.
    Escalante también por lo que dije al principio, no lo veo titular fijo en el Eibar, y más estando Alejo y Jordán despuntando en pretemporada. Voy a intentar cambiarlo por Jony o El Zhar. Qué os parece?
    Stuani lo voy a sacar también para cubrir el déficit que tengo. Así probaré las primeras jornadas con Mario y Marc a ver que tal.
     
    A Ivan9 le gusta esto.
  16. Caskiragui

    Caskiragui Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo en la portería vendería a oblak por si acaso se va al psg y porque Adán yo lo tuve la temporada pasada y va muy bien además de que tiene mayor número de intervenciones.en El Centro del campo quitaría a pires para mi aunque tiene gol es demasiado irregular y a Escalante que ya desde la temporada pasada no cae en gracia por salidas de tono que ha tenido.
    Yo a Daniel como dicen por ahí no lo quitaba es casi siempre de 6 y muy regular.
    La otra opción que dices que vas a hacer es la de stuani yo no creo que haga nada pero te quedas solo con un delantero eso si un top pero uno de todas formas
     
    A Red Devil le gusta esto.
  17. Agüita

    Agüita Miembro

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    A maria gaspar no lo vendas ni de broma, es uno de los mejores laterales y el precio que tiene lo hace aún mejor.

    Me desprendería de Oblak.
     
  18. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas , ante el problema de hacer caja , venderia
    Oblack+escalante+mario gaspar.
    Y veria si es necesario la venta de pires.
    Stuani de momento me lo quedaria.
    Rober y duarte tambien los vendia.de tu defensa.
    Uff es que ha estas alturas gastar 20 pico kilos en un tio condiciona, jeje
    Por que decirte que vendas a luis suarez y recompongas el equipo mi imagino que no lo ves.
     
  19. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Adan fuera
    Rober Suarez fuera
    Daniel torres fuera ( esta a punto de firmar con otro equipo )
    Escalante fuera
    Bruno fuera
    Duarte fuera
    Juankar fuera
    Y con la pasta de oblak + stuani te fichas a un portero mas barato, 2 defensas, 2 medios y un delantero
     
  20. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo no vendería a Marc Navarro. Es su temporada de consagración, debería salirse.
     

Comparte esta página