Consejo equipo con deuda de -3,5. Ayudo si dejais enlace.

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Realorejas, 8 de Agosto de 2017.

  1. Realorejas

    Realorejas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,
    Es mi primer post en el foro, asi que espero participar mucho y ayudar en todo lo que pueda.
    Bien necesito consejo por la deuda que tengo de -3,5, si me podeis echar una mano de que jugadores venderiais de los que tengo y alguna recomendacion para fichar:

    POR: Tyton (260.000) ( Aqui me falta el portero titular ).
    DEF: Mario Gaspar ( 2,2 ), Garay ( 3,6 ), Capa ( 2,6 ), Kevin Rodrigues ( 800.000 )
    MC: Gabriel Pires ( 3,5 ), Ibai Gomez ( 2,6 ), Markel Bergara ( 720.000), Arda Turan ( 440.000), Eraso ( 1,2 ), Pere Pons ( 2 ), Alex Granell ( 560.000 ).
    DL: Carlos Vela ( 10,6 ), Joaquin Correa ( 3,3 ).

    Muchas gracias.
     
  2. sev_92

    sev_92 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas, yo en tu lugar Del medio campo solo me quedaría con Gabriel pires y Ibai Gomez los demás los utilizaría para ganar dinero (Alex Granell es del único que no tengo idea no lo escuchado nunca pero no m suena que sea titular en ningún equipo), así que con ventas como eraso, pons y granell ya tendrías el saldo positivo y con las ventas de bergara y arda me intentaría reforzar el medio campo.
    Te agradecería que te pasases por mi post, junto a un like al comentario :p
     
    A Realorejas le gusta esto.
  3. Realorejas

    Realorejas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Esta claro que en el centro del campo tengo colapso, pero tambien me preocupa el tema de Garay, tiene todas las posibilidades de largarse.. Igual podria venderlo ahora y quitarme practicamente la deuda, intentar fichar a un jugador para su posicion mas barato y que el rendimiento sea parecido... Como lo veis? Luego ya con el centro del campo le meto mano y dejo 3-4 jugadores aprovechables...
     
  4. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Lo que te ha propuesto sev_92 es lo mas logico compañero!

    Gracias por tu comentario
     

Comparte esta página