Zurutuza o prieto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Demba ba, 8 de Agosto de 2017.

  1. Demba ba

    Demba ba Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    acabo de fichar a navas, y para quedarmelo si lo hago, necesito vender , he pensado en quitarme a pacheco, portero y zuru o prieto ya que debo 10 kilos, el otro portero que me queda es bono, girona, que no se si jugara, alguien me echa un cable?
     
  2. Prats_98

    Prats_98 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
  3. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  4. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
  5. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo suelo mirar el histórica de medias (y puntos) de cada jugador al empezar una Liga. Las de Zurutza, obviando los 2 anhos que estuvo con continuas lesiones, no baja del 4 de media e incluso en el último anho y medio superó los 5 y 6 de media. Por el contrario, Xabi, es un jugador más regular en cuanto a número de partidos pero con peor media y dependiendo mucho del gol. Yo prefiero un jugador que me hace 6-6-6 a uno que me hace 14-2-2.

    ZURUTUZA
    16/17 - 5,0
    15/16 - 6,3

    14/15 - 3,1 Lesiones
    13/14 - 2,6 Lesiones
    12/13 - 4,5
    11/12 - 4,4
    10/11 - 4,3


    XABI PRIETO (
    16/17 4,8
    15/16 3,9
    14/15 3,7
    13/14 3,7
    12/13 5,7
    11/12 3,6
    10/11 4,9

    Ayuda, gracias: https://foro.biwenger.com/hilos/¿timor-por-1-800-000.57854/#post-139528
     
  6. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    No se lo que habras pagado por keylor, pero que tengas que vender zuru+pacheco o xavi+ pacheco , ufff no se igual en tu cominudad quedan porteros , mas economicos.
    De tener que hacerlo venderia a xavi sus medias bajan x que es el 1er cambio de Eusebio y eso penaliza y m quedaba con zuru.
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Vuelve a vender a Navas
    7 kilazos el tapon sevillano y el rendimiento y estado de forma en el que esta es lamentable.
    Por ese precio ya puede dar picas a paladas desde las primeras jornadas, sino menudo agujero economico. 180 puntos minimo a garantizar con ese precio. Apostaria a que juega correa la primera jornada
    A Zuru le daba puerta ya. Casi 6 kilos y en Europa league, milagroso que apenas se lesionara la temporada pasada.
    El pelotazo de la real es Januzaj, aprovechandose de las lesiones de zuru puede jugar mucho
    Bono pasa de el. No han traido a Iraizoz pa que juegue Bono
    Incluso me desharia de X.Prieto
    Han hecho la mejor temporada de su carrera ambos. Ni por asomo la vuelven a repetir, y menos con la edad que tienen y jugando Europa.
     
  8. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48

    O sea que Januzaj es un pelotazo por hacer exactamente...¿el qué? Un anho medio mediocre en Sunderland, el anho anterior anho en blanco entre Manchester y Borussia y luego dejar unos detallitos hace 3 anhos cuando debutó, sí. Él es un pelotazo y se aprevechará de las lesiones confirmadas por el propio Zurutuza que serán 1 mes sí y un mes no (ironía, eh). Un jugador que no baja del 4 de media en sus temporadas y otro que no sabemos ni lo que hará ni tenemos referencia. No era por desmerecer a Januzaj, que en realidad me parece interesante, pero querer magnificar a Januzaj desmereciendo a un jugador como Zurutuza tirando de topicazos...como que no.
     
    A cristhian ar le gusta esto.
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El pelotazo es lo que puede hacer y dar de si, no lo que hizo que me da igual. No teniendo continuidad nunca no dara de si nunca
     
  10. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    "El pelotazo de la real es Januzaj, aprovechandose de las lesiones de zuru puede jugar mucho". La cita textual. En la que afirmas que es un pelotazo (o sea, algo presente) y que aprovechándose de las lesiones de Zuru (das por hecho que las tendrá aunque sí, sabemos que puede lesionarse) puede jugar (puede). Pues eso, para mí Zurutuza es un jugador hecho para biwenger actualmente. Sólo hay que ver sus estadísticas de otros anhos. Lo único malo su precio pero si por ejemplo te viene en el equipo y no baja de valor pues es para aguantarlo.
     
  11. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    8 temporadas en primera, en 3 de ellas ha pasado de 30 partidos.
    Con 31 tacos se calza la mejor temporada de su carrera para solo recibir 155 puntos en la "supuesta mejor temporada de su carrera", hay que remontarse 7 años para encontrar otra cifra igual.
    Y me dices que es un jugador hecho para biwenger? xDD
    Celso Borges tiene un precio 3 millones mas barato, juega en un equipo de medio pelo luchando por no descender y el colega alcanzo los 186 points
    Es un jugador hecho para biwenger??

    6 millones para recibir 155 puntos, con 31 tacos, esta no llega ni a 150.
    No gracias, prefiero un coche de 3 millones que funciona bien que no uno de 6 millones que se estropee de vez en cuando y me deje tirado en carretera
     
    Última modificación: 8 de Agosto de 2017
  12. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Por eso ya puse, un pelín caro. Mírale el VM de mercado que tenía hace un anho (me vino en el equipo), era de 2´5 kilos y venía de hacer un final de temporada increíble que se confirmó con esta temporada que pasó. Este anho, los que estuvieron listos lo vendieron cuando se tronzó para unas jornadas y si el precio fuera más bajo anda que no iba a pujar yo por un tío que venía de hacer 6´3 de media y la pasada temporada 5. Pero claro, subió de valor un huevo y ahora está al precio que está y de ahí que matizo que si te viene en el equipo es para quedártelo, no para ficharlo. Llegan las 10 primeras jornadas y te casca un 5 media pero se lesiona ¿y qué? Lo vendes y punto. Pero es que mientras no se lesiona puntuará (o debería puntuar mejor).

    Ve guardando saliba (o dedos) que voy necesitar la mejor ayuda para una duda que me salió ahora. Abro post nuevo.
     
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Bono apunta ser el suplente de Iraizoz.
    Vendería a Pacheco y a Xabi Prieto.
     

Comparte esta página