Mega deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por byan, 8 de Agosto de 2017.

  1. byan

    byan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    buenas.
    buenas. Por movimientos varios tengo - 15.8M de deuda y tengo varias incógnitas mi equipo :
    porteros
    neto y yoel

    defensas
    Godin, chema, odriozola, diego Llorente y Álvaro González
    Medios:
    wakaso, j. viera, oyarzabal, beñat, j. fuego, eraso, medran y castillejos
    delanteros:
    vieto, cr7, borja baston, juanmi y pisto.

    mi duda es quedarme con todo y vender a cr7 y saldar la deuda y tener equipazo, ya no jugamos con picas y creo que no va a hacer tantos puntos o vender a oyarzabal, juanmi y quizas a d. Llorente mas púrria...

    también existe la opción de aguantar al max para ver que pasa con j. viera..

    alguna otra alternativa?

    dejad link e intento ayudar.

    gracias!
     
  2. Jordikmg

    Jordikmg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que vendería a Cristiano este años va a rotar más que el pasado ya que encima le dio resultado y llego al final como un toro
     
  3. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
    La cuestión es valorar que te interesa más. Si vender a cristiano o vender a 3-4 jugadores buenos o con opción a puntuar bien.

    Por otra parte, está el tema Jonathan Viera, si al final se va, tienes 10k muy ricos que vendiendo a 2-3 mas (chema, medran, vietto) casi podrías saldar la deuda que tienes y quedarte con cristiano. Entonces tienes 2 opciones, si te corre mucha prisa, vendería a cris. Si no, esperaría a ver que pasa con Viera y si al final se va, ya lo tendrías hecho!
     
  4. itsberto

    itsberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Tu mismo lo has dicho, si no jugais con picas, CR7 no te puntuará tanto.. Entonces es mucho mejor venderlo y saldar la deuda, además de sobrarte unos kilos, los cuales puedes aprovechar para fichar algun dc mejor que los que tienes (pisto es mc, muy bueno para puntuar por cierto).
    Además, Juanmi no será titular.. la real tiene a william josé y a vela. Vendelo también y pillate un dc top. :)

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/qué-mcs-comprar-vender-para-equipo-competitivo-stats-y-goles.54893/
     
  5. Guetto

    Guetto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo venderia a cr7 ya q va a rotar y este año con asensio y isco la delantera del madrid va a ser variable y zangas ru deuda, viera no creo q salga de las palmas sabiendo que vitolo se va en enero no creo q las palmas deje marchar a su jugador top de toda manera agunata un poco si saliera con el dinero de los dos podrias ir a por un top o dos jugadores medio top
     

Comparte esta página