Cosas que mejorar en mi equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergio19, 7 de Agosto de 2017.

1. Sergio19

Sergio19 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Soy nuevo en el mundo biwenger y agradecería una ayuda para confeccionar mi equipo que es el siguiente :
    Cuellar
    Durmisi, Sergio postigo, semedo (Villarreal) y jonhy
    Gabriel pires, nzonziy granero
    Zaza, guerrero y Gérard moreno

Banquillo: serrantes, guaita, de la bella, katai, boulaya

Tengo una deuda de 3 millones y el equipo no me convence del todo, que cambios me aconsejáis hacer. Gracias

2. jose luis

jose luis Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    173
    Venderia a todo tu banquillo menos a serantes.y me quedaria con ese equipo

A Sergio19 le gusta esto.
  3. Laudrup10

Laudrup10 Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    252
    Hola! en principio tienes un equipo equilibrado, creo que en tu caso me quitaría a uno del Lega. En concreto la temporada pasada tuve a Pires y me desesperó viéndole jugar, ni presionaba ni corría ni regateaba... acabé vendiéndole y luego empezó a puntuar mejor (suele pasar) por otro lado me quedaba con Serantes porque en principio jugará Cuéllar pero no descartaría que pasada unas jornadas pudiera volver a jugar (de momento no ha jugado ni un partido de pretemporada al recuperarse de su lesión) Guaita le vendería al igual que Katai y Boulayad.
    Quizá buscaría un sustituto también para Guerrero porque le cuesta muchísimo hacer gol

4. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas , a estas alturas tu equipo es bastante competitivo, porteria cubierta ( leganes ya se decidira quien juega),defensa de titulares y no muy cara ( el unico jony del celta no es muy bien valorado por su cronista).Muy buena delantera ( exceptuando los crack definitivos).lo unico es ke guerrero le ct horrores hacer un gol.Centro del campo . Todos excepto gabriel pires, prefiero mucho antes al Zhar que a Pires.Me quedaria de tu banquillo a Serrantes y de la bella ( este ultimo por ver como va) venderia a pires y me haria con un Mc en este caso con poco dinero tipo el zhar, bakkali...

5. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    961
    Para quitar esa deuda vendería a Jonny y a Guerrero.

Comparte esta página