Un poco de ayuda por favor

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 6 de Agosto de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas a todos, reiniciamos la liga el Viernes a la mañana y 3 días más tarde ya estamos estresados. Empezamos con 13M, he fichado a Íñigo Martínez con vistas a q suba su precio ante su más q probable marcha al Barcelona y hoy de golpe salieron
    Wass
    Banega
    Muriel
    Se q no hay q volverse loco pq aún estamos a más de una semana vista del inicio pero sobre todo Muriel y Banega eran dos piezas codiciadas pero claro si los ficho me hipoteco y no quiero empezar ya con malabares financieros.
    Que me recomendaríais, fichar a ambos a uno, o esperar a q vayan saliendo más jugadores ya q esto no hizo más q empezar...
    Por otro lado, tengo a Sergio García del Espanyol en la plantilla inicial, q hago con el? Le aguanto o suela directamente???
    Gracias
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Que se gasten la pasta en Muriel, que este aun no se ha casado con nadie en la LFP para valer lo que vale.
    Wass deja de ser interesante a mas de 6 kilos. Pasaria
    Solo pujaria por Banega y sin volverme loco que no es maradona. Medio kilo por encima de su VM
    Sergio Garcia ya estas tardando en venderle
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  3. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    De los que dices intentaría fichar a Banega (tira los penaltis) o Wass (que va a jugar casi todos los minutos posibles esta temporada ya que el año pasado al tener el Celta competición europea rotaba y no jugaba las últimas jornadas en liga)
    En cuanto a Sergio Gª... a día que pase parece que va bajando su valor así que o lo vendía ya o me la jugaba a ver que pasa con él... minutos tendrá pero empezando de titular ahora mismo no apostaría mucho por él, todo sea que me equivoque...
     
  4. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Banega intenta hacerte con el, brujula del sevilla y seguro que muy bien valorado ( entuvo en casi 10k), muriel no iria de momento muy caro y sin saber que tal ira.Sergio garcia creo que seguira bajando ( estuvo a 9k), con este tengo mis dudas ya que en picas uffffff posiblemente sea el 1er cambio de kike y a que toque la 1a bola le colocan un 6 puede ser la rl jugador mimado del cronista ( aunque eso no dura toda la temporada claro ), al final esto es un juego y ninguno ssbemos que pasara, aun asi paciencia no debes volverte loco esto es largo.
     
  5. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
    A Nimotop79 le gusta esto.
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Arriesgado el fichaje de Iñigo y más con su posible salida dirección Barcelona donde, a priori, no sería titular.
    1. Muriel: Yo pasaría de su fichaje, Yedder esta haciendo mejor pretemporada que él y vale 6 kilos menos, si juega es por ser fichaje porque hasta la fecha no ha demostrado nada, otra cosa es que en 2 meses pueda demostrarlo pero a día de hoy no ha demostrado en lo que va de pretemporada que merezca costar lo que cuesta. No lo ficharía.
    2. Banega es un jugador muy recomendable cuando esta en forma, pero con el valor que tiene... si empezáis con 13 kilos deberías usar de manera muy inteligente el dinero y ir a por alguna opción igual de buena pero más barato tipo Parejo, Trigueros, el propio Nzonzi, Casemiro...etc Es recomendable su fichaje pero yo tal vez esperaría a otras opciones.
    3. Wass: es una opción más barata que va a ser titular, no tiene un valor de mercado altísimo por lo que tiraría por él aunque sin dar demasiado, tampoco te vuelvas loco.
    Yo de S. García prescindiría, su pretemporada no esta siendo brillante y apunta a suplente y con el valor que tiene eso no renta.
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  7. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36

Comparte esta página