Porteros

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Laudrup10, Aug 6, 2017.

1. Laudrup10

Laudrup10 Miembro conocido

Esta temporada me ha tocado un equipo sin portero titular!! así que estoy en busca y captura de uno fiable pero... Roberto y Raúl Fernández que eran dos de los que quería ya están cogidos y es imposible ficharlos... por tanto mis dos primeras opciones esfumadas... quedan por salir porteros que valen una millonada como Diego López, Sergio Rico, Pacheco, Ter Stegen, Adán y Keylor (en ese orden) yo tengo pensado algo más barato y que pueda dar la campanada esta temporada... como por ejemplo Neto del Valencia pero ya he leido que Marcelino en este partido de pretemporada contra el Werder Bremen empieza a tener dudas para el inicio de liga entre Neto y Jaume... y mi otra opción podría ser Andrés Fernández del Villareal que de seguro empezará jugando él aunque cuando se recupere Asenjo está por ver...

2. Turu_Flores

Turu_Flores Nuevo miembro

A mí me ha tocado a Dmitrovic, del Eibar. Yoel está lesionado hasta enero, así que veremos cómo es la competencia entre Dmitrovic y Riesgo. También he fichado a Asenjo, volverá a tope seguramente.

Laudrup10 likes this.
  3. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Quedate con andres fernandez si o si 1.8k y luego ficha asenjo 700000 cdo salga.Porteria cubierta por 2.5 k, sinceramente veo muchas dudas en los post sobre andres fernandez, en el osasuna lo hizo de lujo y el año pasado ( yo lo tuve) me dio un solo 2 en el final que suplio a Asenjo lo dema s 6s y algun 10.Yo este año he repetido Asenjo, Andres , sinceramente creo que es una porteria de lujo y a un precio buenisimo.Diego lopez es la bomba, pero es k todavia no ha jugado ni un partido ( esta tocado) , y vale mas de 5k una locura.

Turu_Flores and Laudrup10 like this.

Share This Page