Que hariais vosotros???ayudo sin problemas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jose luis, 5 de Agosto de 2017.

  1. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Tengo 2 dudas por resolver.
    1°.Fiche a umtiti hace unos dias pero despues de ver que el barça va a fichar(en principio)a iñigo no se que hacer con el.
    2.Tengo a zaza-rodrigo-batistao en la delantera,y aunque no me gusta ninguno de ellos tengo pensado en quedarme con zaza,pero no se que hacer con los otros 2.
    Como puse en el titulo del post....que hariais en ambos casos?gracias de antemano.
     
  2. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
    Umtiti me parece muy caro para ser un defensa y del Barça, que rotará. Yo lo quitaría y pondría algún defensa mejor en calidad-precio.
    A mi si me gustan tus delanteros... Zaza meterá muchos goles y los otros dos son titulares en buenos equipos y no son caros para ser delanteros. Yo me los quedaba a no ser que encontraras algo mejor claramente.

    Me ayudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/9m-de-deuda-y-equipo-flojito-ayudo.53323/
     
  3. jorgee

    jorgee Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la duda de si vender a umtiti y calleri, me decidí por calleri pero como va a llegar iñigo al barsa y valen lo mismo ya no sé.. que haríais? los delanteros yo me los quedaba los 3 son titulares para empezar no esta mal
     
  4. terranus

    terranus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo cambiaría y venderia a unmtiti con los rotaciones y la llegada de Íñigo va a ser complicado. Si tuviera que vender a uno de los delanteros venderia a rodrigo. Aunque batipstao puede que tenga bastante competencia por el puesto
     
  5. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Umtiti esta infladisimo de valor ( como muchos a estas alturas). Yo lo venderia.
    No se que DL quedan en tu liga, pero batistao por su precio y la forma de jugar del Español ( al contragolpe) es una opcion ( si no se lisia jeje) mas que recomendable.
    Rodrigo esta cuajando una magnifica pretemporada, pero Marcelino espera varios fichajes, yo lo venderia.
     

Comparte esta página